Jueves , 23 Marzo 2017

Inicio » Islas » Descubre las Islas Canarias: sol, playa, cultura y naturaleza
Descubre las Islas Canarias: sol, playa, cultura y naturaleza

Descubre las Islas Canarias: sol, playa, cultura y naturaleza

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina son muchos los que comienzan a reservar sus vacaciones y con el calor puedes imaginar cuáles son los destinos preferidos: los destinos con playa. Sin embargo, no todas las playas son iguales y si de verdad quieres conocer un ambiente único y personal no podemos recomendarte otra cosa que no sea visitar Islas Canarias. ¿Quieres saber más acerca del turismo de Islas Canarias? Te lo contamos.

Islas Canarias: conócelas a fondo

Tenerife

Posiblemente Tenerife sea una de las islas del archipiélago canario más importante a nivel turístico.  Es indiferente que quieras unas vacaciones con amigos o vacaciones ne familia porque Tenerife tiene una amplia oferta para todos.

Tenerife

El centro de Tenerife es un lugar propicio para descansar o para disfrutar de una gran cantidad de actividades. Tú decides qué tipo de vacaciones quieres y Tenerife te brinda las opciones.

Por el día, puedes aprovechar para descansar en la playa, en las increíbles piscinas de tu hotel, hacer excursiones para visitar puntos clave de la isla o realizar actividades acuáticas. Por la noche puedes salir a bailar y divertirte por los bares y discotecas de la zona. ¡Tenerife lo tiene todo!

No olvides visitar el Loro Parque, el Parque Nacional del Teide, la Playa de las Teresitas, las pirámides de Güímar o las distintas catedrales de la isla. Tenerife es una de las Islas Canarias con mayor actividad así que aprovéchalo.

La Palma

La Palma es una de las islas más importantes en materia de astronomía que podemos encontrar en el mundo. Su ubicación geográfica y su entorno la hace ser uno de los mejores lugares en el que podemos visualizar las estrellas de una manera única. Por eso, muchos de los observatorios de Europa han ubicado sus instalaciones en esta bella isla y gran parte del turismo está relacionado con esta característica.

Isla La Palma

Pero la Palma también ofrece un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar. Santa Cruz abre las puertas a los turistas una excelente oferta hotelera, gastronómica y de diversión que hará que no te falte de nada.

Algunos lugares de visita obligada para el turista son la Cascada de Colores o la zona de Caldera de Taburiente.

Gran Canaria

Gran Canaria es, sin lugar a duda, la isla más completa a nivel turístico que podemos visitar en el archipiélago de Canarias. Cultura, arte, diversión y tranquilidad con un clima increíble.  ¡Todo está en Gran Canaria!

La isla de Gran Canaria

A diferencia de Lanzarote, que es una isla más para el descanso, Gran Canaria tiene un ambiente juvenil y activo que induce a realizar distintas excursiones, actividades o juegos. Eso no quiere decir que no puedas descansar pero si eres joven si te animamos a elegir Gran Canaria antes que Lanzarote.

Algunos de los sitios que no puedes perderte son la Playa del Inglés, el Monumento Natural del Roque Nublo, el Pico de las Nieves, el Jardín Botánico o la Caldera de Bandama, además de todas las playas que rodean a la isla, a cual mejor.

La Gomera

La Gomera es una isla muy popular gracias al Parque Natural Garajonay, que es considerado Patrimonio de la Humanidad dado que conserva una gran cantidad de especies en extinción. Además, los paisajes y el acceso a la naturaleza típica de la zona son otro de los grandes atrayentes turísticos.

La Gomera naturaleza únicaEl senderismo es la práctica más destacada de la isla pero las playas de la Gomera también son ideales para descansar, tomar el sol y beberte un mojito a la salud de los que se quedan en casa este verano 2015.  Al ser una isla en la que manda el turismo ecológico, la playas están muy cuidadas y los turistas están bastante concienciados respecto al tema.

El Hierro

El Hierro es una hermosa isla que recibe cada año miles de turistas aficionados al buceo. Según los expertos, esta isla es uno de los mejores lugares del mundo para realizar buceo por sus hermoso fondo marino formado por un entorno rico en especies que hará nuestro viaje inolvidable.

El hierro fascinante para el buceo

Pero el buceo no es  la única actividad que podemos realizar en la isla. Puedes realizar excursiones por los parajes naturales de la zona, visitar las piscinas naturales, ver de cerca los volcanes, hacer senderismo por los bosques y perderte por las reservas naturales.

¿A qué esperas para reservar tu viaje en las Islas Canarias?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*