Jueves , 23 Marzo 2017

Inicio » Hoteles » Grand Fresa Akasaka, tu hotel para descansar en Tokio
Grand Fresa Akasaka, tu hotel para descansar en Tokio

Grand Fresa Akasaka, tu hotel para descansar en Tokio

Grand Fresa Akasaka podría parecer el nombre clásico de un postre delicioso creado en Japón, pero en realidad estamos hablando de uno de los hoteles mas espectaculares que se ha construido en Tokio (Japón) a pesar de que se trata de un hotel 3 estrellas. Se trata de una combinación de elegancia con las nuevas tendencias tecnológicas y la calidad del servicio propia de esta nación.

El Hotel Grand Fresa Akasaka está situado en el distrito de Akasaka, en pleno centro de Tokio, muy cerca de la Torre de Tokio y el Palacio Imperial y a solo 10 millas del aeropuerto de Haneda. Además, se encuentra a 5 minutos a pie del Santuario de Hie y a 700 metros del complejo Tokio Midtown. La estación de metro de Akasaka, situada a solo 2 minutos andando del hotel, ofrece acceso directo a la zona de Omotesando y a la zona de Harajuku, donde se encuentra el santuario de Meiji-Jingu. La estación de trenes de Tokio se encuentra a 15 minutos en taxi. Desde el aeropuerto de Haneda tendrás que recorrer tan solo 10 millas.

hotel grand fresa akasaka fachada

El famoso hotel consta de 8 plantas repartidas en dos torres que incluyen tan solo 136 habitaciones. ¿A qué esperas para reservar tu habitación?

Alojamiento y comodidades del hotel

El hotel dispone de habitaciones elegantes, con ambiente moderno y con la comodidad necesaria para descansar después de un día de turismo por la ciudad. Todas las camas tienen sábanas de algodón egipcio y edredón de plumas, además de colchones Sleep Number de felpa para ayudarnos a tener un sueño relajado y placentero.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet de alta velocidad y un televisor con canales digitales. Como extra, puede utilizarse nevera o reservar un masaje en la propia habitación.

hotel grand fresa akasaka

Por otro lado, el Hotel Grand Fresa Akasaka es un hotel ecológico que cuenta con servicio spa, servicio de alquiler de ordenadores portátiles y un restaurante que sirve un desayuno, comida y cena espectaculares. El desayuno se sirve en la cafetería Ueshima Coffee Shop, en horario de 06:30 a 11:00h.

El establecimiento cuenta, además, con servicio de lavandería automática que funciona con monedas.

Reservar Hotel Grand Fresa Akasaka

El Hotel Grand Fresa Akasaka es, sin duda, uno delos hoteles mas completos que puede encontrarse en Japón a día de hoy. La idea de los creadores del hotel es que los visitantes del hotel tengan todo a disposición: desde una habitación confortable hasta un buen restaurante o un supermercado, todo ello situado dentro de las instalaciones del hotel.

Entonces, ¿a qué esperas para hacer la reserva de tu vuelo a Japón y descansar en el mejor hotel de Tokio a unos precios inmejorables?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*