Jueves , 30 Marzo 2017

Inicio » España » Halloween Port Aventura: una experiencia que tienes que vivir
Halloween Port Aventura: una experiencia que tienes que vivir

Halloween Port Aventura: una experiencia que tienes que vivir

Si todavía no sabes qué hacer para la noche más terrorífica del año, te propongo un plan que siempre funciona. Como cada año, el Halloween Port Aventura se convierte en destino obligado para todos aquellos que buscan disfrutar de unos días diferentes y en los que las sorpresas, emociones y la temática de terror están muy presentes.

Port Aventura

El parque de atracciones de Salou muda su ambiente entre septiembre y noviembre para ofrecer una decoración con todo lujo de detalles en la que las tinieblas y el misterio son protagonistas. ¡Su realismo impresiona!

Novedades para disfrutar en Port Aventura

Si ya has ido a Port Aventura en otra época del año, no esperes encontrar lo mismo de siempre. El parque se renueva este año de la mano de la epidemia de zombies de REC, la Familia Halloween de Port Aventura, los numerosos espectáculos diarios en el parque o los tres pasajes del terror, entre muchas otras actividades.

Además, los más pequeños pueden disfrutar a lo grande jugando y bailando con todos los personajes de Barrio Sésamo. La oferta familiar de Port Aventura se mantiene con su variedad habitual para que todos tengan su cuota de diversión.

Un parque con mucho que ofrecer

Ir a Port Aventura nunca defrauda sea cual sea la época del año. La amplia oferta de atracciones te hace estar todo el día de un lado para otro si quieres subir en todas, por ello es mejor acudir varios días y poder disfrutarlo con más calma.

Halloween Port Aventura

Si además de las míticas Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Hurakan Condor o Stampida le sumamos toda la programación de Halloween, el resultado final es mucho más que positivo.

Las veces que he ido siempre me han servido para desconectar y pensar solo en pasarlo bien, siempre tienes algo que hacer. Al final del viaje, aparte del buen sabor de boca, te llevarás unas buenas agujetas.

Halloween Port Aventura: descuentos y ofertas para ahorrar

Si sabes moverte bien, en webs como esta se pueden encontrar paquetes de viaje muy atractivos para Halloween con hotel + entrada a Port Aventura por muy buen precio. Los hoteles en Salou que entran en esta promoción son los que se encuentran en el mismo parque de atracciones, por lo que tienes todos los servicios concentrados en la misma zona. No tener que coger autobuses ni taxis hace que el viaje salga muy rentable.

¿Cuáles son vuestros planes para Halloween Port Aventura?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*