Jueves , 23 Marzo 2017

Inicio » Internacional » Europa » 8 lugares emblemáticos en Londres. ¡No te los pierdas!
8 lugares emblemáticos en Londres. ¡No te los pierdas!

8 lugares emblemáticos en Londres. ¡No te los pierdas!

Visitar Londres sin demasiado tiempo para ver toda la historia, cultura y planes de ocio que ofrece esta gran ciudad europea, siendo claros, es un fastidio. Por eso, dejando a un lado los museos de Londres, los parques populares y los palacios, queremos mostrarte 8 lugares emblemáticos en Londres que no te puedes perder:

Lugares emblemáticos en Londres: ¡Descúbrelos!

Chinatown

Chinatown es una de las zonas mas importantes en lo que respecta a la gastronomía internacional que podemos encontrar en la ciudad de Londres. Está cercana a Picadilly Circus y es, posiblemente, uno de los mejores lugares de Londres para disfrutar comida asiática y conocer esta cultura tan lejana a Europa.

Originalmente, la zona de Chinatown fue fundada por inmigrantes chinos que eran contratados por los barcos de guerra de Inglaterra para sus misiones, luego de las cuales los inmigrantes asiáticos, por diferentes razones, terminaban quedándose en tierra inglesas.

Chinatown Londres

Así fue como nació el barrio Chinatown de Londres y perduró en el tiempo gracias a la demanda que existía por parte de los soldados que regresaban de la guerra para seguir degustando la fabulosa comida oriental. Poco a poco, el barrio de Chinatown comenzó a ser un barrio de mucha importancia en Londres, tanto a nivel gastronómico, como a nivel turistíco. Por eso, las grandes compañías de comida asiática comenzaron a instalar sus restaurantes en la zona y hasta el día de hoy.

Posiblemente lo más interesante, dejando a un lado la excelente comida de la zona, es el ambiente asiático que se vive en esta zona situada en pleno centro de Londres. La verdad es que no deja de ser curioso.

Camp and Furnace

Londres es una ciudad donde las nuevas tendencias en las diferentes áreas de la vida están siempre a la orden del día, especialmente cuando se trata de moda y gastronomía. Camp and Furnace es una zona de restaurantes y comida para llevar que marca la moda y que de paso está marcando la gastronomía inglesa tal como la conocemos. De hecho, en Londres es muy habitual la comida “Take Away” o “comida para llevar” pero Camp and Furnace es mucho más que eso puesto que también puedes utilizar, y es lo más común, las mesas extensas para que cientos de personas puedan comerse la comida calienta que acaban de comprar.

Pues bien, Camp and Furnace es un bello lugar ubicado en la 67 Greenland Street y en el que podrás encontrar comida originaria de diferentes territorios a nivel mundial. El emplazamiento es bastante curioso puesto que recuerda a los tiempos de 1870-1900 donde las restaurantes no eran tal como los conocemos ahora.

Camp and Furnace un restaurante original

La idea de este fantástico lugar es transportarnos a una era diferente en la cual se compartía mesa con cientos de personas al mismo tiempo y la comida se servia desde una caravana de remolques que eran la perfecta cocina. Camp and Furnace a sido decorado al viejo estilo de la comida en las calles dándole un toque único para que los visitantes puedan conocer mas de la antigua forma de comer en la ciudad.

Aun así Camp and Furnace representa uno de los lugares de moda en Londres donde disfrutar de la mejor gastronomía inglesa y de paso pasar un tiempo de diversión escuchando música o simplemente apreciando las diferentes obras de artes que se exhiben en este lugar.

Si buscas un lugar diferente para comer, Camp and Furnace es tu sitio. ¿Cómo no ibamos a incluirlo entre los lugares emblemáticos en Londres?

Covent Garden

Covent Garden es una de las zonas céntricas de Londres y es considerado uno de los lugares emblemáticos en Londres por varios motivos: su historia, su gastronomía y su ambiente divertido.

Covent Garden en metro Londres

El distrito de Covent Garden es reconocido por la gran cantidad de artistas callejeros que presentan su arte a todos los turistas y londinenses que disfrutan de sus actuaciones improvisadas. Podríamos decir que Covent Garden es un distrito que siempre está en movimiento gracias a los diferentes eventos y espectáculos que podemos encontrar allí casi a cualquier hora del día.

La gastronomía inglesa más clásica como el Fish and chips, Yorkshire pudding y el Baked Beans puede encontrarse en cualquiera de los restaurantes de esta zona.

Por si fuera poco, Covent Garden también posee un amplio abanico de tiendas que nos permitirán encontrar cualquier detalle, recuerdo, objeto o prenda de ropa que busquemos.

Real Jardín Botánico de Kew

El Real Jardín Botánico de Kew es uno de los elementos mas llamativos en materia de naturaleza que podemos encontrar en la ciudad de Londres, con 120 hectáreas de extensión y ubicado en Richmond upon Thames y Kew. Sin duda, uno de los lugares emblemáticos en Londres que no puedes dejar de visitar junto a sus preciosos parques verdes.

Real Jardín Botánico de Kew en Metro Londres

El Real Jardín Botánico de Kew cuenta con una gran cantidad de invernaderos que nos permitirán aprender más acerca de la flora y fauna europeas de una manera divertida. Este bello lugar está dedicado al estudio científico de diferentes platas en el mundo para descubrir nuevas especies, desarrollar medicamentos y para curar enfermedades que afectan al ser humano.

Aunque el Real Jardín Botánico de Kew no es parte del patrimonio de la monarquía inglesa, originalmente si estuvo relacionado con la misma, por eso aún conserva el nombre real.

Algunas actividades que puedes realizar en el Real Jardín Botánico de Kew es la corta de frutas, paseo en bote por el lago artificial y disfrutar de una buena comida en las amplias zonas verdes del lugar. ¡Disfruta de la naturaleza aprendiendo!

Trafalgar Square

La plaza Trafalgar Square es posiblemente una de las plazas mas emblemáticas de la ciudad de Londres, originalmente construida con la idea de honrar la batalla de Trafalgar en la cual el ejército inglés venció al ejercito francés y español.

En la actualidad, la plaza Trafalgar Square es considerada el centro de Londres y, por eso, desde la misma parten las calles y avenidas más importantes de la ciudad.

La plaza Trafalgar Square en Metro Londres

Su arquitectura y su historia la convierten en una de las zonas turísticas más visitada de la ciudad. Además, sirve como lugar de eventos, celebraciones, huelgas estudiantiles y protestas sociales. Una plaza mítica que debes visitar.

South Bank

South Bank es la zona próxima al Big Ben que nos presenta una gran cantidad de atracciones que el turista puede aprovechar. Ocio y más ocio a lo largo de la orilla sur del Rio Támesis, que ya es de por si una experiencia lo suficientemente cautivante.

Una de las principales atracciones de esta zona es, sin duda, el London Eye, uno de los lugares emblemáticos en Londres que te permite acceder a las mejores vistas de la ciudad.

Se trata del mirador de cápsulas más grande del mundo que nos permite observar la ciudad de una manera diferente: mientras giramos.

En esta zona también encontrarás el Tate Modern y el Globe de Shakespeare.

Entonces, ¿te apuntas a visitar los lugares emblemáticos en Londres?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*