Jueves , 30 Marzo 2017

Inicio » Internacional » Europa » Qué ver en Croacia: Lugares para disfrutar
Qué ver en Croacia: Lugares para disfrutar

Qué ver en Croacia: Lugares para disfrutar

Croacia es un pequeño país europeo que suele quedar eclipsado por la magnificencia de los demás países, que han sabido venderse mucho mejor. Sin embargo, hay mucho que ver en Croacia, y es por ello que queremos hacer una lista de todo lo que no deberías perderte si vas por allí. ¿Quieres conocer Croacia? Vamos allá:

Qué ver en Croacia: Lugares de interés

Aquí te señalo algunos de los mejores lugares de interés de Croacia. Si estás haciendo turismo por el país, no deberías perdértelos:

Plitvice

Plitvice es un parque nacional espectacular, lleno de lagos de una belleza increíble. El parque está conformado por 16 lagos que se encuentran en el centro de un paisaje rocoso y boscoso y en el que, para recorrerlo, tendrás que pasar por pasarelas y puentes de madera.

Plitvice croacia

Dubrovnik 

Dubrovnik es, con diferencia, el lugar que más me llamó la atención cuando visité Croacia. Se trata de una ciudadela amurallada que sobresale en la costa.

Dubrovnik croacia

En un mundo donde las murallas fueron tiradas en el siglo XIX para agrandar las ciudades, Dubrovnik supo ver la importancia de mantener este legado histórico. No solo es recomendable visitar el interior y ver la muralla, sino que hay que subir a la montaña para ver la imagen de la ciudadela amurallada en todo su esplendor. ¡Saca la cámara de fotos!

Stiniva

A lo largo de los cientos de islas que se encuentran frente a Croacia hay una gran cantidad de playas espectaculares. Entre otras, deberías visitar la Playa de Stiniva, que se encuentra encerrada entre las rocas. Una estampa de una belleza natural sin igual.

Stiniva croacia

Primosten

Primosten constituía un pequeño pueblo situado en un islote amurallado. Actualmente ya no lo está, pero sigue siendo uno de los atractivos turísticos del país. Una verdadera belleza de lugar que no debes perderte durante tu estancia en Croacia.

Primosten

Isla de Brac

Esta maravillosa playa tiene una característica fundamental que la convierte en un lugar con un gran atractivo turístico: Tiene forma de punta de lanza. Eso sí, no es lo único importante. Además de esta curiosidad, dispone de aguas de color turquesa maravillosas, además de una maravillosa arena blanca.

Isla de Brac croacia

Parque Nacional Krka

Sin duda, el lugar natural más interesante del país. A lo largo del río Krka encontrarás una gran cantidad de puntos donde pasar un buen día. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo, debes visitar Skradinski buk, una increíble piscina natural con gran cantidad de cascadas rodeándola. Una imagen bellísima donde pasar una tarde fantástica.

Elafiti

Las islas Elafiti son un lugar fantástico para pasar un buen día. Podrás pasar a nado de un islote a otro y descubrir parajes de lo más sorprendente. Además, para todos aquellos que disfrutan de saltar desde diferentes alturas al agua, este lugar será el mejor de las vacaciones.

Stari Grad

Se trata de la ciudad más antigua de Croacia, que dada del 384 aC. Se encuentra en la isla de Hvar, y constituye una visita obligada para cualquier persona que quiera disfrutar al cien por cien de las vacaciones en Croacia.

Stari Grad croacia

Mejores hoteles Croacia

Y, para que tu viaje sea inolvidable, también te traigo una lista con los mejores hoteles donde alojarte durante el viaje:

  • Hotel President Pantovcak: Uno de los mejores hoteles de Croacia, situado en Zagreb, con cuatro estrellas. Dispone de un diseño moderno y altamente elegante, con una arquitectura sorprendente, jardines privados y, además, está situado en una ubicación bastante apartada de la zona más activa de la ciudad, por lo que podrás descansar sin ningún problema.
  • Adriana Hvar Spa: Un hotel con spa de lujo situado en la Isla de Hvar. Si quieres pasar unas vacaciones relajantes, este es el mejor hotel para hacerlo. Después de hacer turismo, podrás relajarte en el mejor spa de toda Croacia. Además, dispone de bar en la azotea por si después quieres un poco de diversión.
  • Hotel Damianii: Situado en Duce, Dalmacia, cuenta con varios tipos de habitaciones, cada una con un estilo diferente. También dispone de jardines privados, piscinas al aire libre, y se encuentra a escasos metros de la playa. Eso sí, no es un hotel para cualquier bolsillo. De hecho, únicamente ofrece suites.
  • Hotel Villa Eugenia: Un hotel pequeño pero de gran interés. Con cuatro estrellas y un edificio sorprendentemente bello, se trata de uno de los mejores hoteles del país. Su arquitectura está basada en el Art Nouveau, está muy cerca de la playa y… ¡Dispone de un yate privado para los huéspedes con más ganas de pasarlo bien!

Como puedes observar, Croacia guarda una gran cantidad de lugares de interés que no puedes perderte. Esperamos que esta lista te haya ayudado a decidirte acerca de qué ver en Croacia y que, cuando vuelvas de tus vacaciones, nos cuentes qué tal te ha ido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*