5 Ciudades para Millenials amantes de USA

Si hay un país que ofrece infinitas posibilidades para disfrutar al máximo de un viaje ese es Estados Unidos. En primer lugar por su variedad y extensión, pero también porque la cultura americana está más presente que nunca en la generación “millenial”.

Has crecido viendo sus películas y escuchando su música.

Ahora toca subirse al avión y comprobar por tí mismo como son esos escenarios en los que tus héroes y personajes favoritos graban sus series o videoclips.

¿Preparado para la aventura de tu vida?

Qué hacer en  tu viaje a Estados Unidos

Sea cual sea tu hobbie, o lo que busques a la hora de viajar, puedes encontrarlo en algún destino de los Estados Unidos, y además, a lo grande, que es como a los americanos les gusta hacer las cosas.

A excepción de historia antigua – es un país todavía muy joven- todo lo que te llame la atención está aquí, listo para ser disfrutado.

¿Te llama la atención la arquitectura?

¿El cine y el teatro?

¿La Naturaleza?

¿Los parques temáticos y la diversión?

Prepárate para descubrir 5 destinos en los que es imposible aburrirse, y en los que podrás inmortalizar material gráfico suficiente como para inundar todas tus cuentas de redes sociales con fotos y vídeos.

¡Despegamos!

Nueva York. El encanto de La gran manzana

Nueva York es un gigante que te dejará con la boca abierta. Pasear por sus calles llenas de tiendas y rascacielos te hará sentir muy pequeñito, pero también disfrutar de la sensación de que caminas por un plató gigantesco.

ciudades para millenials

En Nueva York se han grabado innumerables películas, por lo que no es extraño que puedas llegar a sentirte como el “prota” de cualquiera de ellas. Y más si eres millenial, dado que esta generación Y adora todo lo que tenga que ver con Nueva York y la Estatua de la Libertad.

Una vez superada la primera impresión inicial, Nueva York te ofrece un mundo inacabable de opciones.

Clubs elegantes llenos de gente guapa, un pulmón en plena ciudad como Central Park en el que disfrutar de largos paseos y hacer deporte, o planes poco convencionales, como unirte a las clases gratuitas de pilates, de yoga, o de zumba que se imparten al atardecer en el Puente de Brooklyn, y que te ayudarán a ponerte en forma a la vez que disfrutas de unos inolvidables paisajes.

Las Vegas. La ciudad del pecado

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, así que si buscas un lugar para el desmadre y la locura, probablemente aciertes eligiendo este enclave de vicio y perversión que se ubica en pleno desierto de Nevada.

En Las Vegas las oportunidades de diversión son infinitas, pero eso sí, prepárate para gastar porque todo aquí se mueve alrededor del vil metal.

Claro que descubrir las réplicas de algunos de los monumentos y construcciones más famosas del mundo no te costará nada, y sin duda es uno de los grandes atractivos de esta ciudad junto a los casinos y las strippers.

Y además muchos hoteles ofrecen espectáculos gratuitos, como por ejemplo, el Bellaggio, cuyas fuentes lanzan 1200 chorros de agua a 150 metros de altura con música de fondo de clásicos como Frank Sinatra

Hay quienes catalogan a Las Vegas como un atentado al buen gusto, pero pocas ciudades son capaces de capturar tu atención del modo que ésta lo hace. Mira todo lo que puedes ver en Las Vegas.

Washington. Destino cultureta

Pero no todos los Millenials son iguales. Por mucho que se diga, esta generación tiene, como todas las anteriores, un nutrido grupo de representantes interesados por la cultura. Si formas parte de este colectivo, tal vez tu destino a elegir sea Washington.

ciudades para millenials

En la capital del país, podrás visitar lugares tan señalados como la Casa Blanca o el Capitolio, conocer mejor la cultura americana e india en los museos Stmithsonian de Historia Natural o de los Indios americanos o visitar el jardín botánico National Arboretum si te gustan las plantas.

Miami. Sol, playa y sabor latino

Miami y la península de Florida ofrecen sol y diversión. En sus playas podrás observar esculturales cuerpos trabajados en el gimnasio, bikinis imposibles y mucho, mucho sabor latino.

Y es que, si hay un lugar de Estados Unidos donde no necesites el inglés para entenderte, ese es Miami, punto de encuentro de la cultura latinoamericana en el que conviven inmigrantes de muy distintos países,

La noche de Miami es otra de las cosas que no te puedes perder. Si eres ave nocturna, en Miami podrás disfrutar de glamurosos bares, clubs y locales ubicados en Miami Beach o si lo prefieres puedes optar por visitar La pequeña Habana para moverte al ritmo del son cubano. Y como cierre, nada mejor que contemplar sus increíbles amaneceres, sólo comparables a los que hayas visto en Grand Theft auto.

¿Quieres saber más sobre Miami? Lee este post: 10 Lugares para visitar en Miami

San Francisco. Una ciudad con encanto especial

Una de las ciudades de Estados Unidos más sorprendentes, multiculturales y dinámicas es San Francisco. No solo se trata de una ciudad que cada vez más es referente para emprendedores tecnológicos, sino que además sus calles empinadas y sus famosos tranvías le otorgan una estética y una personalidad única, convirtiéndose en un destino que cada vez es más tendencia.

ciudades para millenials

En San Francisco podrás perderte en un barrio como Chinatown, maravillarte con la espectacularidad del Golden Gate, el famoso puente colgante que identifica la ciudad, o visitar la popular y conocida prisión de Alcatraz.

Lo que es seguro es que en tu retina quedarán grabadas estampas que no olvidarás jamás, y es que San Francisco es uno de esos lugares que enamora a primera vista y a los que siempre quieres volver.

También podríamos incluir en esta lista a Los Ángeles, otra de las ciudades que los millenials han descubierto durante su juventud gracias a las peliculas y series allí desarrolladas. Puedes visitar Los Ángeles en tres días, o en menos si te lo propones.

Sea como sea, USA es un destino para viajeros millenials que quieren descubrir un estado diferente al español y que quieren, además, rememorar lugares que han conocido a través de la televisión.

Summary
Article Name
5 Ciudades para Milenials
Description
¿Eres millenial? Entonces no puedes perderte estas 5 ciudades para millenials. Ves haciendo las maletas porque nos vamos de vacaciones.
Author
[Total: 0 Average: 0]