Saltar al contenido

De Marruecos a Cantabria: un recorrido de sabores y aventura

marruecos

Adentrarse en el desierto marroquí, pasear por los más exclusivos lugares de Gran Canaria o experimentar la convivencia en un alojamiento rural en Cantabria, todo ello representa un viaje de emociones culinarias y de reencuentro para los viajeros más decididos.

El enigmático Marruecos y la multifacética España comparten lo mejor de dos continentes que se abrazan con el Mediterráneo como fiel testigo.

Cada país exhibe lo mejor de sus culturas y gastronomía para dar la bienvenida a millones de aventureros, que llegan cada año en busca de nuevos desafíos e historias que contar.

La nación situada al norte del continente africano se ha convertido en el país más turístico de la región, con unos 10 millones de visitantes por año. Su geografía es ideal para los viajes de tipo ecológico, cultural o gastronómico.

Las opciones son múltiples y abarcan emblemáticos lugares, como Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca y Ouarzazate. Las excursiones y los tours al Desierto del Sahara son experiencias inolvidables, con las mejores puestas de sol del mundo.

calle de marruecos

La calidez de su gente y la belleza de sus paisajes son aspectos destacados por la reconocida agencia de turismo Viajes a Marruecos, que ha puesto a la disposición de los usuarios los mejores paquetes en su página web http://www.viajes-a-marruecos.com/, para disfrutar de todo el territorio marroquí.

En el portal está disponible toda la información para las más variadas rutas por Marrakech, Casablanca, Zagora y la zona desértica. El usuario tiene la opción de crear por cuenta propia el viaje de sus sueños.

viaje a marruecos

El turista solo debe ponerse en contacto con la agencia y comentar cómo le gustaría viajar, los lugares que desearía conocer y hacia dónde quiere ir. La compañía realizará todas las gestiones pertinentes para brindar una experiencia inolvidable.

Las salidas pueden ser de un día o de hasta 15 días en sus tours más grandes, lo que habla de la alta demanda que tiene Marruecos entre los aventureros de todo el mundo.

La página dispone de diferentes canales mediante los que contactar, que van desde el correo electrónico, números telefónicos e interacción con los miles de seguidores a través de las redes sociales.

La importancia de la promoción turística

La promoción turística de un lugar requiere utilizar todos los canales disponibles para la difusión de sus paisajes, hoteles y rutas de acceso. Esto también incluye el mundo digital, a través de la puesta en funcionamiento de páginas web.

Este es un recurso muy útil, ya que permite una visualización en todo el mundo durante las 24 horas. Es decir, que una zona con potencial para el turismo puede ser conocida en cualquier parte por medio de este tipo de recurso.

Para sacar adelante un proyecto web turístico, lo más recomendable es buscar la asesoría técnica de las agencias especialistas en el diseño y la producción de portales. Una de estas compañías es NeoAttack, una organización dedicada al diseño web de agencias de viajes y al marketing online para captación de clientes.

Los expertos cuentan con la experiencia necesaria para crear los sitios web más llamativos y contribuir con la expansión del negocio turístico. Esto es así porque el objetivo de la agencia es potenciar los emprendimientos, creando estrategias de éxito para hacer crecer cada marca.

“Nuestra misión es posicionar de forma exitosa a todos nuestros clientes en las plataformas digitales. Para alcanzar la meta brindamos asesoría para el diseño y desarrollo de soluciones integrales a la medida”, comenta el personal de la empresa desde su página neoattack.com.

¿Te gusta el turismo gastronómico y te atrae la cultura del vino español? Entonces lee nuestra guía de enoturismo en España.

Disfrutar en Gran Canaria

La isla situada en el océano Atlántico pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España, y tiene una población estimada de 850.000 habitantes. Esta suerte de continente en miniatura cuenta con 60 kilómetros de playas, relieve volcánico y bosques de pino canario.

Además, tiene una amplia red de propiedades, villas y apartamentos para el alquiler y disfrute de sus maravillas naturales.

faro nuevo gran canaria

El turista siempre se sentirá bienvenido en sus idílicas playas de arena dorada, como la de Maspalomas y las modernas instalaciones de la localidad de Meloneras, según recomiendan los especialistas de Villa Gran Canaria, que representan a un grupo de propietarios que ofrecen apartamentos turísticos y vacaciones de lujo.

Su portal villagrancanaria.de incluye un completo catálogo de villas con piscinas privadas, villas de una sola planta, villas familiares de lujo, alquileres en la playa y viviendas en la ciudad.

¿Quieres saber más sobre las Islas Canarias? Te recomendamos nuestro artículo: Descubre las Islas Canarias.

Entre los lugares que los viajeros deben visitar se encuentran: el Salobre Golf Resort, Pasito Blanco, Meloneras, Maspalomas, San Agustín, Tauro y la playa de Las Canteras.

Paradiso Cantabria

Después de disfrutar con Marruecos y Gran Canaria, la ruta lleva al aventurero hasta el Albergue Paradiso, en Cantabria, un lugar único dedicado a los viajes y al alojamiento rural, que atiende la llegada de grupos y familias.

El sitio ofrece actividades muy diversas, que van desde el aspecto educativo, medioambiental, deportivo, turístico, y hasta el ocio en el tiempo libre.

Los albergues en cantabria, como el Albergue Paradiso, quieren incentivar el turismo rural, las convivencias y las excursiones de fin de curso para grupos y escolares, según explica su personal a través de la página web: www.albergue-paradiso.com.

albergue paradiso cantabria

Sus instalaciones están situadas a 2 kilómetros de las playas de Suances y a 5 kilómetros de Santillana de Mar. También se pueden realizar escapadas al lugar y celebrar los cumpleaños.

El turismo y el placer de viajar siguen dinamizando la economía internacional. Tanto Marruecos como España son dos claros ejemplos de cómo esta actividad representa un importante porcentaje en la generación de riqueza, siempre pensando en el bienestar del visitante y su familia.

Artículo patrocinado Unancor