Descubre los 3 restaurantes más populares de Londres

¿Quieres saber cuáles son los restaurantes más populares de Londres? Nosotros hemos elaborado nuestro propio ránking de restaurantes de Londres pero lo cierto es que existe un amplio abanico de lugares en los que se puede comer muy bien, a pesar de la mala fama que tiene la ciudad en cuanto a gastronomía.

Restaurantes más populares de Londres

Pues bien, en nuestra opinión, los 3 restaurantes más populares de Londres serían:

Restaurante Inamo

Si algo hay que destacar de la cultura asiática es su respeto por lo valores, su buena gastronomía y los buenos avances futuristas que han logrado producir durante los últimos años. Todo esto se ve mezclado de una manera única cuando visitamos el restaurante asiático mas importante de Londres: el Restaurante Inamo.

Y si quieres hacer turismo por los lugares más turísticos de Londres te recomendamos comprar la tarjeta London Pass.

Este restaurante de Londres, aparte de ofrecer una calidad gastronómica inigualable, ofrece un mundo avanzado a través de los sabores ofrecidos en sus platos. Sin duda, uno de los restaurantes más populares de Londres que cualquier amante de la cultura asiática no debe dejarse sin visitar.

Restaurante Inamo Londres

Inamo frece gastronomía clásica de Asia a través de la mezcla ed diferentes tipos de comida que harán de nuestra visita a este restaurante una visita deliciosamente perfecta.

Con un ambiente futurista, Inamo da la bienvenida a sus visitantes, los cuales tienen la posibilidad de ordenar su comida por medio de tablets situadas en las propias mesas. Gracias a dichas tablets, el comensal podrá verificar su orden, consultar el tiempo de espera y realizar diferentes actividades que convertirán el tiempo de espera en algo divertido y rápido.

Realmente todo en Inamo es futurista, es como estar en otra galaxia con una decoración extraña pero que a la vez cautiva gracias a sus colores y formas, sin dejar a un lado el toque de elegancia que todo buen restaurante de Londres debe tener para impresionar a sus clientes. Un buen lugar para visitar durante tu estadncia en Londres si eres alguien que ama las nuevas tendencias culinarias.

Restaurante Rules

Covent garden es la zona en la que se ubica eel restaurante mas antiguo de Londres. Se trata del Restaurante Rules, uno de los restaurantes más populares de Londres que debe su nombre a su fundador: Thomas Rules.

Restaurante Rules Londres

Cuando conocemos en primera instancia este bello e icónico restaurante de la ciudad de Londres, lo primero que se nos viene a la mente es que estamos almorzando o cenando en un restaurante-museo , y es que es increíble la enorme cantidad de recuerdos históricos que posee este lugar. Muchos claramente podrían decir que si no es porque sirven una deliciosa comida estamos en uno de los museos mas influyentes de la ciudad.

Cabe resaltar que la comida en Rules mantiene un estilo clásico que va cambiando constantemente a lo largo del año para adecuarse a cada estación.

La historia de Rules cuenta que en sus mesas han estado hombres importantes de la política, ciencias y el arte como, es el caso de Charles Dickens, William Makepeace Thackeray, John galsworthy y H.G.Wells. Incluso el emblemático Charlie Chaplin consideraba a Rules uno de sus lugares preferidos.

Si buscas historia y buena comida una visita al restaurante mas antiguo de Londres es ineludible.

Restaurante Gordon Ramsay

Si eres un amante de la gastronomía inglesa no desearás perderte la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más exclusivos de todo el mundo: el Restaurante Gordon Ramsay, galardonado mundialmente con nada menos que 4 estrellas Michelín.

¿Te interesa el mundo de la cocina? Aprende a cocinar con la Escuela Masterchef Online [Primer mes gratis]

Algunos conocerán a su propietario, Gordon Ramsay, por un programa de cocina que ha llegado a ser muy popular en España y que ha dado lugar al programa Pesadilla en la Cocina del chef español conocido como Chicote.

restaurantes más populares de Londres

Pues bien, Gordon Ramsay ha sido ganador de 16 estrellas Michelín, es un reconocido chef internacional y, solo por eso, merece la pena visitar su restaurante.

Es importante que si decides visitar el Restaurante Gordon Ramsay realices tu reserva con una antelación de no menos de 1 mes como mínimo. ¿Te apuntas a comer en uno de los restaurantes más populares de Londres de la mano de un prestigioso chef internacional? Te animamos a hacerlo.

Estos son los 3 restaurantes que nosotros hemos querido mencionar pero Londres es una ciudad inmensa que está repleta de ofertas gastronómicas diferentes. Simplemente, descubre nuevos lugares, pruebas comidas nuevas originarias de otros países y, sobre todo, disfruta.

¿Visitarás alguno de los 3 restaurantes más populares Londres que te hemos propuesto?

Summary
Article Name
Los 3 restaurantes más populares de Londres
Description
¿Quieres saber cuáles son los 3 restaurantes más populares de Londres? nosotros te lo contamos pero no olvides visitar otros restaurantes de la ciudad.
Author
[Total: 0 Average: 0]
Tagged , , , ,