11 Destinos muy fiesteros para el verano [2017]

¿Te encanta viajar con amigos para disfrutar de la fiesta, pero tu bolsillo no te permite hacerlo con tanta frecuencia como te gustaría? No te preocupes porque te doy soluciones. Hoy te ofrezco una lista con 11 destinos muy fiesteros para disfrutar del verano sin dejarte los ahorros de todo el año. ¡Fiesta low cost!

La clave está en elegir destinos no demasiado lejanos, que dispongan de billetes de avión baratos y sobre todo, en organizarte lo mejor posible para sacarle todo el jugo a tu escapada gastando lo menos posible.

Recuerda que la playa es gratis, que pasear también lo es, y que mientras duermes no gastas. Así que concentra tu plan en emplear tu dinero en aquello que más te gusta y dedica el resto del tiempo a disfrutar de todo lo que estos destinos low cost tienen para ofrecerte: mucha fiesta.

¿Quieres conocer mis 11 propuestas? Pues empezaremos por la reina de la corona. Esa isla española repleta de djs internacionales, festivales y discotecas de alto prestigio musical a nivel mundial.

¿Lo adivinas?

Exacto, empezamos por la isla de Ibiza, y continuamos con el resto de destinos muy fiesteros para pasar un verano muy bailongo.

Destinos muy fiesteros para no parar de bailar

Destinos con mucha fiesta en España

Ibiza

España tiene centenares de destinos donde pasarlo en grande, pero sin duda sus islas son unos de los más populares. Poco hay que decir de Ibiza que ya no sepas; los cuerpos más esculturales, la mejor música electrónica e increíbles puestas de sol en el Café del mar te esperan en la joya de las Baleares.

 

destinos muy fiesteros verano

En esta isla te esperan discotecas de renombre como Pachá Ibiza (aforo de 3.000 personas y fiesta especial de David Guetta) , Amnesia Ibiza (sus fiestas más importantes son la fiesta de la espuma, La Troya, Cocoon, Pop Star y Matinée), Bora Bora (discoteca de día localizada en plena playa d´en Bossa), o Privilege Ibiza, entre muchas otras.

Y si te va más otro tipo de juerga más privada tienes la posibilidad de contratar un alquiler catamaran Ibiza. El Alquiler de catamaranes en Ibiza es algo totalmente normal entre los turistas más jóvenes que llegan hasta la isla para disfrutar del verano. En webs como https://barracudaibiza.com/charter/alquiler-catamaranes-ibiza puedes conseguir más información.

También puedes optar por el alquiler de barcos en Ibiza, eso ya dependerá del presupuesto que manejes. Puedes elegir el alquiler de yates, catamaranes o el alquiler de veleros en Ibiza. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Gran Canaria

Pero si quieres una alternativa no tan masificada y con precios algo más asequibles que Ibiza, no dejes de visitar Gran Canaria. Puede que no sea tan conocida a nivel internacional, pero podrás disfrutar igualmente de playa y mucha fiesta.

Además, si te puedes permitir el lujo de alojarte en un hotel todo incluido casi no necesitarás salir de las instalaciones para disfrutar de sol, alcohol, agua y fiesta a todas horas.

Accede desde este enlace a toda la información turística sobre las Islas Canarias.

Destinos internacionales muy fiesteros

San Julián (Malta)

Malta tenía que estar dentro de mi lista de destinos muy fiesteros para el verano.

San Julián es uno de los principales destinos turísticos de Malta, un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna hasta el amanecer, pero también para practicar buceo o deleitarse con las preciosas vistas de la bahía de Spinola, un lugar pintoresco y que mezcla tradición y modernidad.

destinos muy fiesteros
Club Aria en Malta

Además, Malta es uno de los lugares de Europa con más horas de sol anuales, así que no tienes que preocuparte por el mal tiempo, porque casi con toda seguridad, podrás disfrutar de un magnífico clima ¡vayas en la fecha que vayas!

¿Te gustaría vivir un verano diferente? Descubre la lista de los mejores campings de España y formaliza tu reserva antes de que se agoten las plazas.

Praga (República Checa)

Praga es una ciudad mágica, cuyo centro histórico tiene preciosas edificaciones clásicas que no puedes dejar de ver. Aunque viajes con ganas de fiesta -es una de las ciudades más animadas de Europa y la belleza de sus mujeres es famosa en todo el continente- no dejes que tus planes nocturnos te impidan visitar lugares tan especiales como el puente de Carlos o el reloj Astronómico.

Isla de Pag (Croacia)

¿Quien te iba a decir que lo podías pasar tan bien en un lugar tan poco conocido como Croacia? Pues en efecto, la Isla de Pag lo tiene todo para que tu viaje resulte inolvidable: una vida nocturna desenfrenada y preciosas playas para descansar durante el día te garantizan unas vacaciones tan divertidas como intensas. Clubs al aire libre, festivales de música, mares de un azul cristalino y gente guapa con la ropa imprescindible para cubrir el mínimo de piel parecen un plan bastante atractivo, ¿no crees?

Múnich (Alemania)

Hay muchas posibilidades de fiesta a lo largo del año, y no todas tienen que ver con sol y playa. En Munich se celebra en Octubre de cada año la fiesta de la cerveza, la conocida como Oktoberfest, donde el desfase alcanza niveles considerables.

destinos muy fiesteros

¿Que no te gusta la cerveza? No te preocupes, Munich, como ciudad moderna que es, tiene una oferta suficientemente amplia de ocio nocturno en cualquier época del año.

Mikonos (Grecia)

Uno de los destinos más famosos para el verano es la isla griega de Mikonos. Sus increíbles atardeceres, su luz, sus playas y su desenfrenada vida nocturna atraen a miles de jóvenes de toda Europa.

En Mikonos es imposible aburrirse, porque además de fiesta, es todo un regalo para tus ojos: desde la belleza de sus casas encaladas hasta los infartantes cuerpos que se mueven al ritmo de la música en sus clubes al aire libre.

Descubre las 6 islas de Grecia más bonitas y elige cuál será tu próximo destino para este verano.

Niza (Francia)

Hablar de divertirse en Niza, y por extensión en la Costa Azul, puede parecer que está solo al alcance de una élite. Pero la realidad es que esta localidad francesa no solo acoge a gente adinerada, y su oferta de ocio es lo suficientemente variada para que cualquiera que sea tu posición económica, puedas pasarlo en grande.

Sin necesidad de pisar los locales más glamurosos, hay cantidad de restaurantes, discotecas o bares irlandeses en los que puedes disfrutar de esta bella ciudad costera sin que te cueste un riñón.

Tel Aviv (Israel)

Aunque en este caso el vuelo puede que no te salga tan barato al no ser un destino operado frecuentemente por líneas aéreas low cost, si quieres romper todos los prejuicios o tópicos que tienes sobre Israel es un viaje que merece la pena hacer.

destinos muy fiesteros Tel Aviv
Fiesta del Orgullo Gay, Tel Aviv

Tel Aviv te permite combinar playa, y diversión nocturna al tiempo que conocer mejor una cultura con la que probablemente estés poco familiarizado.

Además, casi todos las giras de artistas internacionales incluyen esta ciudad en sus tours, con lo cual tienes la excusa perfecta.

Manchester y Londres (Reino Unido)

Seamos sinceros: Manchester no es la ciudad más bonita del mundo.

Se trata de un lugar desarrollado al abrigo de una gran infraestructura industrial, pero que no cuenta con grandes atractivos turísticos…excepto si lo que te mueve es la buena música.

En Manchester tu plan perfecto se resume en dormir durante el día y exprimir la noche al máximo, visitando clubes donde los mejores DJ´s de las islas británicas dejan muestra de su talento.

Ni que decir tiene que la ciudad de Londres es la reina de la escena electrónica y la que acapara un mayor número de fiestas por metro cuadrado en Reino Unido, así que puedes planificarte una ruta musical de verano por la isla del Brexit.

Albufeira (Portugal)

El Algarve es el destino favorito para muchos jóvenes portugueses en verano, y en concreto Albufeira es posiblemente la zona más bonita. Lo mejor es que se trata de un lugar con un clima excelente, con dos zonas de marcha bien definidas, -una en el casco viejo y otra en la zona de Praia da Oura-, y que tienen muy cerca la playa para que tras una noche de fiesta puedas tumbarte al sol y coger un poquito de color.

Portugal es una gran desconocida para los españoles a pesar de su proximidad, pero todo el que viaja a Albufeira termina por enamorarse de este lugar.

Ahora ya conoces unos cuantos destinos muy fiesteros para disfrutar de las vacaciones de verano más marchosas. ¿por cuál te vas a decantar?

Summary
Article Name
Destinos muy fiesteros para viajar este verano
Description
¿Te gusta la marcha nocturna y eres fan de la música electrónica? Entonces tienes que ver esta lista de 11 destinos muy fiesteros para el verano 2017.
Author
[Total: 0 Average: 0]