Disneyland París 2017: Ofertas, Precios, Atracciones y Hoteles

Disneyland París 2017. Ya lo estás visualizando, ¿verdad? Probablemente has llegado hasta aquí porque estás planificando tu viaje a Disneyland este año 2017 o porque andas buscando información sobre las mejores ofertas, precios, atracciones, hoteles y vuelos desde España a París.

Sin que quede ningún tipo de duda, el parque de diversiones de Disney ubicado en París es de los más visitados del mundo, y no por simple moda, sino porque la calidad de las experiencias y la calificación tan positiva de sus usuarios le han convertido en un sitio fidedigno y sinónimo de las sonrisas y la diversión. Y, ¿por qué no decirlo? ¡Porque a los niños les encanta!

La alegría es el ingrediente que está en cada uno de sus rincones, y cerquita del centro de París, es posible entrar en el mundo mágico de Disney que siempre se creyó estaba sólo dado para las pantallas de televisión y salas de cine.

Disfrutar de la experiencia más maravillosa en familia, en pareja, o hasta solos, no tiene por qué ser costoso o difícil en este 2017. Por eso, en las líneas que siguen se ofrecen consejos de calidad para que Disney no sea sólo un sueño o una utopía, sino que se convierta en una realidad y perduren sus recuerdos felices durante el resto de los días.

Viaje a Disneyland Paris 2017

Organizar un viaje a Disneyland París 2017 está en la cabeza de muchos en este momento, de seguro. Lo cierto es que ir a Disneyland París es para muchas personas, sobre todo las más jóvenes, un sueño que necesita ser cumplido a toda costa, pero no siempre es posible por los altos precios.

Así, la mejor y más inteligente manera de hacer Disneyland París viajes es organizando un mecanismo para que Disneyland París barato sea una realidad.

Para organizar un viaje efectivo, lo más sensato es no comprar las entradas a Disneyland París 2017 por separado. En su lugar, intentar conseguir alternativas de régimen todo incluido, donde aparte de entradas o boletos de avión también haya Disneyland París hoteles.

Para ahorrar, eso sí, conviene huir de las temporadas altas, como Disneyland París Halloween 2017 o Disneyland París Navidad 2017, aunque sí tu presupuesto te lo permite, es una experiencia única que supera todavía más a la visita durante cualquier otra época del año. Por eso, si puedes visitar Disneyland París en Navidad o en Halloween, no dudes en hacer tu reserva con antelación y lanzarte a conocer este parque temático adaptado a cada uno de esos periodos.

halloween 2017 disneyland paris

En su lugar, buscar en temporadas bajas dentro del Disneyland París verano o el Disneyland París invierno, fechas en las que se tenga total disponibilidad, y que no tengan gran aglomeración de turistas. Los precios entre ambas temporadas fluctúan considerablemente.

A su vez, el mejor momento para viajar al parque de Disney en París es, a juicio de la mayoría de sus visitantes, las vacaciones escolares, a sabiendas que el público mayoritario de este recinto de diversiones son niños o adolescentes con sus respectivas familias. Así también, porque casi siempre son las mismas fechas en las que los adultos salen de vacaciones laborales, permitiendo tomarse un buen tiempo extra para disfrutar de la experiencia que, de por sí, resultará irrepetible.

Disneyland Paris atracciones más populares 2017

Las atracciones de Disneyland París 2017 son motivo suficiente para que grandes y chicos quieran emprender el viaje hacia el mundo mágico. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, nada mejor que saber de antemano lo que el parque gigantesco puede ofrecerle a los visitantes, y en base a ello establecer un itinerario para disfrutar de todas las atracciones posibles, y para que toda la familia se divierta por igual, sin ningún tipo de menoscabo.

En el parque se pueden diferenciar las atracciones dependiendo el público al que están dirigidas. En primer lugar, la mayor parte de las atracciones tienen que ver con los niños, que es el objetivo históricamente destacable de Disney, desde su fundación. En segundo lugar, las atracciones más fuertes están dedicadas a los adultos. Así, entre atracciones niños, o atracciones fuertes, y hasta las atracciones nuevas, estas son algunas de las mejores disponibles.

Atracciones para niños

Para niños pequeños y niños en general, una de las atracciones más buscadas es la de Buzz Lightyear Laser Blast, apta para niños de cualquier altura. Es decir, ir al infinito y más allá junto a Buzz en una galería intergaláctica ayudando a derrotar a su enemigo más feroz, Zorg. Una batalla de láser para que los más pequeños disfruten.

También pueden aprovechar para ir a ‘It’s a Small World‘, cuya traducción literal le da sentido a la diversión. Es un mundo pequeño, muy pequeño, donde la grandeza de los niños es lo que le hace divertido. Viajar en un barco cantando canciones junto a los muñequitos más juguetones de Disney. ¿Qué más pueden pedir los peques?

Otras atracciones para niños Disneyland París 2017:

  • Armageddon : les Effets Spéciaux. Para cualquier altura, pero puede dar miedo a los más pequeños.
  • Big Thunder Mountain. Altura mínima de 1.02 m.
  • Crush’s Coaster. Altura mínima de 1.07 m.
  • Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah. Para cualquier altura.
  • Phantom Manor. Para cualquier altura, pero puede dar miedo a los más pequeños.
  • Pirates’ Beach. Para cualquier altura.
  • RC Racer. Altura mínima de 1.20 m.
  • Rustler Roundup Shootin’ Gallery. Para cualquier altura.
  • Toy Soldiers Parachute Drop. Altura mínima de 81 cm.

Atracciones para adultos Disneyland París 2017

El comienzo de las actividades para divertirse es en el parque Walt Disney Studios. Este parque es la sección de Disneyland especialmente diseñada para los más grandes, para los adolescentes y adultos. Allí, una de las atracciones imperdibles y quizá el mejor punto de partida es el Studio Tram Tour. A través de este tour, los participantes conocerán todos y cada uno de los efectos especiales que utiliza Disney en sus películas. El problema, es que no los verán como observadores externos, sino que los sentirán como si se trataran de los protagonistas del filme.

Al terminar el tour, nada mejor que seguir con la Rock n Roller Coaster, que es la montaña rusa de Disney sólo para adultos. A diferencia de otras montañas rusas, esta transita en total oscuridad y junto a la ergonomía de sus movimientos y la combinación de luces artificiales harán delirar a todos por igual. No probarla es un desperdicio.

Novedades Disneyland París 2017

atracciones nuevas disneyland paris 2017Una de las últimas atracciones de Disneyland París es la de la Torre del Terror, cuyo nombre comercial es Tower of Terror: La dimensión desconocida.

Es, como se anuncia, un hotel escurridizo donde ocurren muchas cosas tenebrosas.

Es una atracción ideada para adultos y que forma parte de la sección de Walt Disney Studios, dentro del conjunto del parque de diversiones. Esta y otras novedades Disneyland París 2017 te sorprenderán si decides viajar a Disneyland este año.

 

Disneyland Paris personajes famosos

Si por algo destaca el parque es por la gran cantidad de personajes famosos, de los que están presentes en sus películas y series, que vienen y van recorriendo cada una de los 23 kilómetros de extensión del parque de diversiones. Desde un desayuno con personajes, hasta una foto, conversación, o una cena con personajes; todo es posible en Disneyland, versión parisina.

Los clásicos: Disney Princesas

Muchas niñas y adolescentes que visitan el parque sienten la necesidad imperiosa de ver a las princesas. La mayoría ha crecido con ellas, y de ningún modo merecen dejarlas de lado en su viaje al mágico mundo de Disney.

disneyland paris 2017

También en los clásicos que siempre buscan en el parque se encuentra Mickey, que, palabras más, palabras menos, es el origen de todo y el dibujo más aclamado de la historia de la televisión y las películas animadas.

La exitosa alianza con Pixar

Una de las mejores etapas de Disney comienza cuando inicia la colaboración con Pixar. Es de allí de donde surgen Toy Story, Nemo, Cars, Ratatouille, y un sinfín de historias y personajes que han marcado a una generación más joven y tecnológicamente más exigente.

disneyland paris 2017 personajes

Todos estos personajes también forman parte del parque de Disneyland París, y conocerlos es un deber ineludible.

El rescate de la generación más geek

Una de las secciones más apasionantes del parque se la lleva Piratas del Caribe. A pesar de no ser una película para niños, los más jóvenes sienten empatía con los personajes, y con su protagonista, el capitán Jack Sparrow.

Así también, la saga de Star Wars, adaptada a estos nuevos años, ha logrado levantar el interés de adolescentes y jóvenes que no piensan en hacer el viaje para disfrutar de la experiencia espacial, y que la fuerza les acompañe. Si eres un freak de la saga no puedes perderte el Espectáculo Star Wars: La Temporada de la Fuerza.

disneyland paris 2017

Disneyland Paris mapa

Es el parque de diversiones más famoso del mundo, quizás. No obstante, esto no quiere decir que no pueda ser posible no ubicarlo con facilidad. Saber donde esta Disneyland París es el primer paso para disfrutar como indios de la experiencia. Para ello, la forma más útil es ubicarse con un mapa de Disneyland París:

disneyland paris mapa

Cómo llegar a Disneyland París desde la ciudad de París

Ubicación exacta

El parque de atracciones se encuentra en la zona de Marne-la-Vallée, que está ubicada a unos 32 kilómetros del centro de la capital francesa. Llegar hasta este lugar es fácil, ya que el transporte público hace paradas cerca de las entradas principales al parque.

Usar el buscador de Google

Para encontrar dónde está exactamente el parque de Disney en París, nada mejor que usar la aplicación de Google Maps. Así, colocando en el buscador las coordenadas exactas, que son 48°52′07″N 2°46′54″E, será posible ver la dirección y hasta cómo llegar hasta ese mágico lugar.

Preguntar, que es sencillo

Si todo lo anterior pareciera complicado de hacer, nada mejor que preguntar una vez se esté en París. Todos los parisinos saben dónde se encuentra y con mucho orgullo no dudarán en indicar la dirección exacta, y hasta consejos para llegar más rápido y eludir al tráfico de la capital.

Para conocer el mapa de Disneyland París y ubicarte ya dentro del recinto te recomendamos visitar la sección de mapas de la página web oficial del parque aquí.

Disneyland Paris información para viajeros

Los viajeros que quieran visitar el parque, deberán hacer caso a estos Disneyland París consejos.

En primer lugar, hay que estar tremendamente atentos a las diferentes ofertas a Disneyland París, porque de ello dependerá que el viaje pueda hacerse antes o después, que represente un gasto excesivo o un costo asumible que termine siendo un ahorro en lo que a calidad y precio se refiere.

Para lograr encontrar el mejor Disneyland París precio, la mejor manera es buscar por paquetes combinados, y no por una única opción. Es decir, en lugar de buscar una página donde adquirir las entradas, y un lugar donde encontrar alojamiento, es más útil y rentable buscar Disneyland París entradas y hotel. De igual forma, si se ha optado por ir en avión, en lugar de comprar por separado, buscar la manera de conseguir Disneyland París vuelo mas hotel a un precio muy por debajo de los costos individuales.

Desde aquí puedo recomendarte la oferta pack para viajar a Disneyland París de El Corte Inglés:

Este parque de diversiones ubicado en París es uno de los más visitados del mundo, precisamente por estar en una de las capitales turísticas más concurridas a nivel global. Por eso, aprovechar la oportunidad de conocer el parque de Disney y combinarla con otras experiencias en París, y en Francia toda, puede ser muy rentable, y no tomar más de un día extra, en comparación a organizar viajes individuales para cada experiencia.

De hecho, muchos turistas que viajan con maletas poco pesadas y los que lo hacen como mochileros, recomiendan que visitar el parque no sea la única actividad que se vaya a realizar en París, sino que se aproveche el viaje para conocer la Torre Eiffel, por ejemplo, tomarse fotografías en el casco histórico o en las modernísimas estaciones de metro.

París es una ciudad gigantesca y puede ser el punto de partida para algo más que diversión.

Hoteles Disneyland Paris 2017: Dónde alojarse

Para que la experiencia sea la mejor, hay que documentarse sobre los hoteles baratos cerca de Disneyland París. Además de ello, existe la posibilidad de tomar contacto y reservar directamente con hoteles cerca de Disneyland París, o mejor, con hoteles dentro de Disneyland París, para que trasladarse a los parques sea cuestión de caminar par de minutos, o esperar el servicio de autobús gratuito.

Descubre los Mejores Hoteles Disneyland París

Hoteles temáticos Disneyland París 2017

Dentro de los mejores hoteles temáticos, ideales para ir con niños o adolescentes, está el Hotel Santa Fe, ambientado en Nuevo México y diseñado en base a la película de Cars. Si tiene hijos varones, este es el lugar.

disneyland paris 2017 hoteles

Consigue Ofertas Hotel Santa Fe aquí

También figura el Hotel Cheyenne, ambientado al mejor estilo del viejo oeste, e inspirado en Woody, el vaquero de Toy Story. Finalmente, para las chicas, el Hotel de las Princesas puede ser la mejor elección.

mejores hoteles disneyland paris 2017

Consigue Ofertas Hotel Cheyenne aquí

Hoteles de lujo Disneyland París 2017

El Hotel Sequoia es uno de los más famosos de Disney, en París. Es la ejemplificación de un retiro en las montañas.

mejores hoteles disneyland parís

Disney’s Sequoia Lodge

Ofrece una piscina climatizada donde divertirse no es opcional. Así también, destaca por el silencio de sus alrededores, comparable a un bosque en el medio de una zona montañosa. Del mismo modo, el Hotel Newport Bay Club y su estilo aristocrático del siglo XIX lleva al huésped a sentirse en las mansiones inglesas de aquel siglo. Un hotel de 4 estrellas que lo tiene todo, a orillas de lago Disney.

hoteles disneyland paris 2017

Consigue Ofertas Hotel Newport aquí

Hoteles para descansar Disneyland París 2017

Sin duda, el mejor hotel para descansar después del día del viaje, o para descansar después de un agotador día de extraordinaria diversión, es el B&B Hotel Disneyland Paris.

A diferencia de otros hoteles presentes en el parque de diversiones, este es un alojamiento normal, con todos los servicios y comodidades, pero ambientado de la forma más ejecutiva posible, por lo que es ideal para parejas o adultos que se hayan querido dar cita en el parque para ocasiones especiales, o para cumplir un sueño pendiente desde hace un rato.

Otros hoteles Disneyland París 2017

Disneyland Hotel

Disney’s Davy Crockett Ranch

Disney’s Hotel New York

Disneyland Paris restaurantes recomendados

Es una realidad, comer barato en Disneyland París es algo que debe ser considerado como prioritario. En el parque de París hay más de 60 restaurantes, por lo que elegir bien es importante para que la experiencia sea la mejor, y más económica dentro de lo posible.

Silver Spur Steakhouse, en Frontienland

Es uno dentro de las decenas de restaurantes temáticos que hay en todo el parque. Su decoración y ambientación completa, desde las mesas hasta los menús, recuerdan al lejano oeste. Los precios son bastante accesibles, permiten llevar cupones de descuento, y lo mejor, su comida es exquisita.

restaurantes disneyland paris

Blue Lagoon Restaurant, en Adventureland

Si hay un restaurante donde iría a comer todo el elenco de Piratas del Caribe, sin dudas sería en el Blue Lagoon. Está ambientado en una cueva en la que se ocultan las embarcaciones de esta afamada película, los menús son caribeños y corsarios, y los camareros y mesoneros son piratas, propiamente dicho. La cerveza extra grande es un deleite para grandes, y el menú de explosivos sabores encantará a los más pequeños.

Como verás, Disneyland París 2017 es toda una aventura para familia, amigos o parejas que nadie puede perderse este año. Disfrutar de los personajes Disney, las atracciones y el parque temático más visitado del mundo durante unas vacaciones con niños puede ser la mejor opción para desconectar y vivir una experiencia única en un mundo de fantasía junto a Mickey y los suyos.

Tagged