Sábado , 29 Abril 2017

Inicio » Hoteles » Hotel Cueva Gamirasu Turquía: alojamiento original
Hotel Cueva Gamirasu Turquía: alojamiento original

Hotel Cueva Gamirasu Turquía: alojamiento original

¿Vas a viajar a Turquía y no tienes ni idea de dónde alojarte? Nosotros te recomendamos el Hotel Cueva Gamirasu, uno de los alojamientos más originales del país turco. ¡Y con cinco estrellas!

Turquía es una de las tierras con arquitecturas más increíbles y con un encanto inigualable a cualquier otro lugar. En este bello país se encuentra ubicado uno de los hoteles más peculiares y a la vez hermosos del mundo: el Hotel Cueva Gamirasu, un hotel que ha sido construido en un grupo de cuevas que sirvieron de refugio para los cristianos que eran perseguidos en tiempos antiguos.

Para ser más concretos, este hotel tan famoso se encuentra en el pueblo Ayvali, en Ürgüp, en pleno corazón de Capadocia, Turquía.

hotel cueva gamirasu

Hotel Caverna Gamirasu: ¡Reserva ya!

El Hotel Cueva Gamirasu nos muestra una forma diferente de apreciar la naturaleza rocosa del lugar gracias a que sus instalaciones están localizadas en cuevas, incluyendo el restaurante, sala de relajación y, por supuesto, las habitaciones. Hablamos de un hotel de cinco estrellas que fue inaugurado en el año 1999 y que cuenta con tan solo 18 habitaciones, todas diferentes entre sí, equipadas con todas las comodidades.

La roca volcánica que forma las cuevas permite que la temperatura se sitúe siempre entre los 17 y los 20 grados, por lo que en verano no pasarás calor de ninguna de las maneras.

habitación hotel cueva gamirasu

Servicios del hotel

  • Cocina orgánica
  • Wi-Fi
  • Masajes con esencias
  • Paseos en caballo y/o bicicleta
  • Excursiones guiadas por pueblos cercanos
  • Traslado con chófer gratuito

El hotel está adecuado con detalles creados en la piedra de la cueva que han permitido convertirlo en uno de los hoteles más bello del mundo. ¡Es sencillamente espectacular! Además, su localización alejada del ruido de la ciudad facilita el descanso y la comodidad del turista.

El Hotel Cueva Gamirasu es un complejo de 9 edificios que se entrelazan entre cuevas permitiéndonos disfrutar de la naturaleza y de las hermosas postales que nos muestra día tras día el cielo turco. Un lugar perfecto para aquellos que disfrutan de experiencias únicas en sus vacaciones por Turquía. Entonces, ¿a qué esperas para reservar habitación en este hotel tan original?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*