Jueves , 27 Abril 2017

Inicio » Internacional » América

América

Qué ver en Toronto, la ciudad más grande de Canadá

que ver en Toronto

Toronto, la ciudad más grande de Canadá, tiene una gran cantidad de lugares de interés que no puedes perderte. En el artículo de hoy vamos a hablar de qué ver en Toronto, para que cuando viajes a esta magnífica ciudad sepas en todo momento qué es lo que debes visitar. Qué ver en Toronto Aquí tienes una lista con los ... Leer Más »

Visitar Las Vegas y alrededores: ¿Qué ver en Las Vegas?

visitar las vegas y alrededores

Las Vegas es, probablemente, el lugar donde la locura se desata en mayor grado. Se trata de un destino localizado en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Conocido por sus fiestas, luces y casinos, se trata de un lugar que todo el mundo debería visitar, al menos, una vez en la vida. En este artículo hablamos de visitar Las Vegas ... Leer Más »

Ola de Piedra de Arizona: belleza en forma de desierto

La Ola de Piedra en Arizona Estados Unidos

Cerca del famoso Cañón del Colorado se encuentra otra de las grandes obras de la naturaleza que ningún amante de la fotografía debería tener el lujo de perderse. Hablamos de la Ola de Piedra de Arizona, comúnmente conocida como The Wave. ¿Quieres saber más sobre este paisaje? Te lo contamos: Cómo surge la Ola de Piedra de Arizona Esta antigua ... Leer Más »

Las 11 Mejores Playas de México (Nuestro Ranking)

México es uno de los países turísticos más popular del mundo gracias al amplio tráfico de viajeros que constata cada año. Sin embargo, si tenemos que destacar algo de esta zona es las playas de México. ¿Y cómo hemos decidido hablar sobre ellas? Pues elaborando nuestro propio ranking de las mejores playas de México. ¡Así las tendrás todas reunidas en ... Leer Más »

Visitar Los Ángeles en 3 días

Los Ángeles California (L.A) es una de las regiones más abiertas y liberales de Estados Unidos. Si estás pensando en viajar a Los Ángeles o pasar por allí en un viaje más largo, este artículo te interesa, ya que te explicaremos cómo visitar Los Ángeles en 3 días. Los Ángeles qué ver en 3 días Puede que tres días no sean suficientes para ... Leer Más »