Saltar al contenido

Mejores atardeceres en Koh Tao: los sitios TOP

¿Quieres ver los mejores atardeceres en Koh Tao?

Si bien Ko Tao es un destino mundialmente conocido por sus buenas condiciones para la práctica del buceo, la realidad es que esta preciosa isla también es un punto magnífico para disfrutar de los mejores atardeceres. De hecho, ya te conté cuáles eran los mejores view points en Koh Tao y hoy te voy a contar cuáles son los mejores sitios para ver el atardecer en la isla de la Tortuga.

Vamos a ello.

donde ver atardecerse koh tao

De acuerdo con los locales, en este punto se aprecian los mejores ocasos de toda Tailandia.

La combinación de colores amarillos y rojizos que se van perdiendo entre las nubes y las palmeras entregan una perfecta imagen que transmite mucha paz y tranquilidad hasta que la noche se apodera del paisaje y será hasta el siguiente día cuando presencies un nuevo espectáculo.

¿Dónde ver los mejores atardeceres en Koh Tao?

Booking.com

La ventaja de Koh Tao respecto a otros lugares de Tailandia en lo que a los atardeceres se refiere, es que en este punto no existen grandes montañas o colinas, entonces el terreno especialmente en la playa es mucho más destapado e ideal para ser espectador cada tarde de una nueva puesta de sol.

Los mejores atardeceres en Koh Tao sin duda se disfrutan en la playa y hay dos que se perfilan por encima de las demás:

Sairee Bech

Atardecer Sairee Beach
Atardecer en Sairee Beach

Este punto suele ser el favorito de los mochileros, tanto por la variedad de servicios dispuestos alrededor en lo que a comida y alojamiento se refiere, como por su vida nocturna tan variada.

Es una de las más famosas de toda la isla y de las que disfrutan del mejor ambiente en general.

Al finalizar la tarde, tanto habitantes como visitantes, se acuestan sobre la arena para esperar como el sol se empieza a descender hasta que se oculta en el horizonte, fusionándose con el mar. Sin duda, una preciosa imagen.

Otros por su parte, optan por visitar cualquiera de los guest houses, bares y clubs de playa para acompañar el espectáculo con una refrescante bebida.

Freedom Beach

atardecer freedom beach
Freedom Beach

Esta playa también suele ser famosa para ver la puesta del sol, para algunos justo aquí es el último lugar donde se ve el sol en toda la isla y no hay que llevarle la contraria a los locales.
Alrededor de la playa tienes bares con amplias terrazas donde puedes sentarte y acompañar el atardecer mientras comes algún plato típico del lugar.

Mejores atardeceres en Koh Tao: Otros puntos

Por supuesto que los miradores son una alternativa fantástica cuando se piense en puestas de sol.

En Koh Tao encuentras varios y a muy poca distancia de las principales playas. El más famoso es Mango Viewpoint, ubicado cerca a la bahía del mango, aparte de que es bastante grande y la panorámica no puede describirse de otra forma más que fantástica.

Mejores bares donde tomar algo al atardecer

Bares en Koh Tao hay cientos y cientos, algunos un poco más estilo mochileros y otros con un nivel mayor de elegancia y sofisticación. Si estás buscando un buen sitio para una copa al atardecer, sin duda debes considerar los siguientes:

mejores bares ver atardecer koh tao
Los mejores bares para ver el atardecer en Koh Tao

High Bar

Su ubicación lo convierte en el sitio ideal, se encuentra sobre una pequeña colina con vistas a la bahía de Chalok, por lo que no podrías estar mejor. Es un típico pub pero al mejor estilo tailandés, podrás pedir desde batidos de frutas, cócteles con y sin licor y una hamburguesa para acompañar.

Lotus Bar

En pleno Sairee Beach, es el favorito de los turistas.
Cada noche realizan shows y espectáculos en vivo con fuego al ritmo de la música, creando un ambiente fiestero y tradicional. Es grande, por lo que no vas a tener que preocuparte por las aglomeraciones.

Bar Next Door

En una de las esquinas de playa Chalok, está construido sobre una especie de pilotes por lo que las vistas son más que buenas.
En este bar, puedes disfrutar de uno de los mejores atardeceres en Koh Tao mientras tomas una refrescante cerveza local y disfrutas de un ambiente agradable.