10 Lugares para visitar en Miami imprescindibles para el viajero

Miami es una de las ciudades más fiesteras de todo Estados Unidos, y, además, está súper poblada por inmigrantes cubanos. En consecuencia, la vida allí no tiene nada que ver con la vida en el resto de los Estados Unidos y a mí personalmente me encanta. De hecho, cuando ya parecía que no existía ningún otro país del mundo con un ambiente fiestero mejor que el de España voy y conozco Miami. En fin,hoy vengo a mostrarte los mejores lugares para visitar en Miami porque no solo hay fiesta y rodajes de películas estadounidenses. Hay mucho más.

Los 10 mejores lugares para visitar en Miami

¿Qué ver en Miami?

¿Hay lugares turísticos importantes en Miami? Sí, yo he hecho una lista con los 10 lugares que no te puedes perder en Miami y que son populares por ser considerados lugares de interés Miami. ¿Preparado para visitar Miami y conocer estos lugares? Vamos allá:

Bayside Marketplace

Una de las zonas más atractivas de la ciudad, con gran cantidad de comercios, locales y gente de lo más interesante. No te recomiendo que te pierdas este lugar si vas a visitar Miami. ¡Igual ves algún famoso!

lugares para ver en Miami

Distrito Art Decó

El Art Decó pegó muy fuerte en Miami por su influencia cubana. En Miami Beach hay casi 1.000 edificios con este estilo que te maravillarán, y la mayoría de encuentran ubicados en South Beach.

Little Havana

Ya se sabe que en EE.UU hay un pequeño pueblo que representa la tradición que los inmigrantes de todo el mundo han llevado desde su país de origen. En el caso cubano no podía ser de otra manera. Little Havana está lleno de aroma a puros, café y rumba cubana. ¿Y quién no quiere disfrutar un rato de una pequeña Cuba dentro de la gran ciudad que es Miami? Por eso es uno de los lugares para visitar en Miami que no te puedes perder.

Coral Gables

Coral Glabes es una de esas zonas de lujo que no puedes perderte aunque solo sea para envidiar a los dueños de las mansiones que verás allí. Al margen de eso, se trata de un lugar precioso para captar muy buenas fotografías de jardines enormes. parques y zonas verdes. ¡Los ricos de Miami sí que saben! 

Monumento al Hocolausto

Aunque no tengo demasiado claro por qué hay un Monumento al Hocolausto en Miami, lo cierto es que es un monumento de lo más sorprendente. Se trata de una mano de bronce de trece metros de altura y varias figuras atormentadas a sus pies. Bastante impactante. Es algo que tienes que ver y, por supuesto, fotografiar. Forma parte de los monumentos Miami imprescindibles para cualquier persona que llegue hasta la ciudad con idea de hacer turismo.

lugares para visitar en Miami

Qué hacer en Miami: planes para no aburrirte

¿Creía que te iba a dejar sin mi lista de cosas que hacer en Miami para ampliar tu lista de lugares para visitar en Miami este año? Ya hemos visto cosas que ver en Miami así que vamos a disfrutar un poco de otras vertientes distintas a los monumentos de Miami:

Ocean Drive

Ocean Drive es la calle más famosa de la ciudad, y está continuamente de fiesta. Sin duda, si te has formado la idea de Miami como una ciudad fiestera y animada, esta es tu calle.

lugares para visitar en Miami

Jungle Island

Se trata de un zoológico que se centra, fundamentalmente, en las aves, especialmente loros y papagayos. Un paraíso de color que enamorará a los más pequeños de la familia, pero también a los adultos.

Coconout Grove

Si tuviera que elegir un barrio de Miami me quedo con el Coconut Grove Miami.

Se trata del barrio más animado de la ciudad y está lleno de restaurantes, tiendas, galerías de arte, locales de ocio, terrazas, bares… Uno de los lugares para visitar en Miami que no te puedes perder.

Little Haiti

Aunque la mayor parte de emigrantes extranjeros que recibe Miami son cubanos, también hay mucha inmigración haitiana y dominicana. En este caso, los haitianos han configurado su Little Haiti, al igual que los cubanos hicieron con Little Havana. Una visita que tampoco deberías perderte bajo ningún concepto. ¡Así igual te ahorras el viaje a Haití!

Zoo de Miami

El Zoo de Miami se diferencia de los parques zoológicos tradicionales en que los animales viven a sus anchas en lugar de estar recluidos en pequeños terrenos, que son poco más que jaulas grandes. Yo me declaro amante incondicional de los amantes y detractora de los zoológicos pero en este caso es bine diferente. Los animales viven al aire libre, sin jaulas. Si has visitado el Safari de Madrid sabrás de lo que te hablo.

lugares para ver en Miami

Mejores hoteles Miami

Y, como es evidente, ya que vas a visitar Miami lo mejor será que te alojes en los mejores hoteles Miami. Aquí tienes una buena lista:

Hotel Setai

Este hotel cuenta con un diseño estilo Art Decó muy típico de la ciudad y además, cuenta con casi cien años de historia. Está inspirado en elementos asiáticos, por lo que su restaurante sirve, fundamentalmente, platos de China, India y Tailandia. Además, dispone de spa.

Acqualina Resort and Spa

Este hotel está especialmente pensado para llevar a los huéspedes a las costas del Mediterráneo. Además, dispone del mejor spa de Miami (o, al menos, así lo consideran los habitantes de la ciudad). Un lugar fantástico para viajar en familia, ya que, además, cuenta con varias actividades para los más pequeños.

Fisher Islan Hotel

Fisher Island es una de las islas más conocidas de Miami y, además, una de las más lujosas. Dispone de spa, pistas de tenis y campos de golf. Sin duda, el hotel mejor preparado para los turistas de mayor poder adquisitivo que quieren disfrutar de unas vacaciones en Miami con toda clase de lujos.

Four Seasons Hotel

Este hotel está especialmente pensado para los hombres de negocio, por lo que si tu viaje se debe a esta razón, este será el hotel más adecuado para ti. Está situado en el corazón del distrito financiero, y cuenta con habitaciones sencillas pero elegantes y un servicio de habitaciones espectacular.

En definitiva, hay una gran cantidad de lugares para visitar en Miami y un amplio catálogo de los mejores hoteles Miami por descubrir. Desde el momento que pises Miami International Airport hasta el momento en que llegues a Miami Beach estarás con la boca abierta así que…¡felices vacaciones!

También te puede interesar:

Visitar Las Vegas y alrededores

Visitar Los Ángeles en 3 días

Las 6 islas griegas más bonitas y espectaculares

Eleuthera, la isla de arena rosa de las Bahamas

Summary
Article Name
Lugares para visitar en Miami
Description
¿Quieres saber cuáles son los 10 lugares para visitar en Miami? Es la ciudad más fiestera del mundo y a continuación te enseño el porqué.
Author
[yasr_visitor_votes size="large"]Tagged , ,