Saltar al contenido

Mejores planes para el Puente de Noviembre en Madrid

planes puente de noviembre madrid

¿Harto de la rutina? Tal vez necesites…No sé, ¿una escapada? ¡Sí! Esa es la solución a todos los problemas: ¡viajar!. Por eso te propongo hoy vengo a darte algunas ideas para el próximo Puente de Noviembre 2017. Mantente alerta porque traigo una lista de planes para no aburrirte el próximo Puente de Noviembre en Madrid.

Actuaciones musicales, planes para Halloween 2017, exposiciones, excursiones o diversión para los más pequeños de la casa.

¿Te apuntas?

Puente de Noviembre: Planes en Madrid

Nada es imposible- Mago Pop

El Teatro Rialto se llena de magia gracias a Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop.

Con esta nueva actuación quiere superar a su anterior espectáculo (y no lo tiene nada fácil, pero yo confío en él).

Tras recorrerse medio mundo, ahora se encuentra de nuevo en Madrid para hacer disfrutar a todos con sus trucos imposibles.

¿No te parece un buen plan para disfrutar el Puente de Noviembre?

Por cierto, aparte de magia, hay mucha diversión, sorpresa y emoción. Yo estuve en su anterior función y no soy demasido amante de la magia, pero salí sorprendida y encantada. ¡Así que no te lo puedes perder!

Consigue tus entradas para Nada es Imposible del Mago Pop con descuento aquí.

El Guardaespaldas, el musical

Es uno de los platos fuertes de la temporada y por fin llega a Madrid de la mano de Iván Sánchez, Maxi Iglesias y Fela Domínguez.

planes puente de noviembre

¿Estás preparado para cantar hasta que te quedes sin voz? Porque te aseguro que lo van a conseguir con los súper temazos de la película de Whitney Houston: El Guardaespaldas.

Es más, este musical viene dispuesto a desbancar al musical de El Rey León. ¿Lo conseguirá?

¡Ah! Están en el Teatro Coliseum, en plena Gran Vía de Madrid. Puedes comprar tus entradas con descuento desde aquí.

La Familia Addams

¿Qué se celebra en el Puente de Noviembre? ¡Halloween!

Así que, si te apetece un plan de miedo para este puente, el espectáculo de la Familia Addams podría ser un plan perfecto en Madrid. Bueno, igual te hace reír más que darte miedo… Pero, lo que está claro es que disfrutarás de una noche perfecta y diferente al resto.

Están actuando en el Teatro Calderón y toda la familia promete hacerte pasar un muy buen rato. Gómez, Morticia, Miércoles y el resto, te espera para darle un toque de ‘miedo’ a tu noche de Halloween.

Compra tus entradas desde 13,84 euros aquí.

Hotel Cluedo, miedo asegurado para Halloween

Este hotel del terror está situado en Parejo, un municipio de Guadalajara y durante unos días ofrecen alojamiento y experiencias terroríficas a todos los atrevidos que se decidan a reservar.

puente de noviembre

Allí pasarás una noche de miedo y misterio en la que tú y tus amigos os convertiréis en una de las familias que habitan el hotel. La historia dice que 8 familias fundaron la Orden del Circo Sonriente, el circo más espectacular de todos los tiempos, hasta que una de las 8 familias asesinó a todos los artistas del circo y lo quemó todo.

“La última noche en el circo” promete dar mucho que hablar.

Compra tus entradas con descuento para el hotel del terror desde aquí.

Parque Warner Madrid

Vale, ahí va un plan con niños para el puente de noviembre en Madrid: ¡El Parque Warner! Digo para niños, pero sinceramente, luego los padres disfrutan igual o más que ellos.

Atracciones, actuaciones y tus muñecos Warner favoritos.

Además, como te podrás imaginar, todo el parque está decorado para Halloween y prometen dar mucho miedo. Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca. Para los mayores igual es un día agotador, pero por los hijos lo que haga falta, ¿no?

Consigue tus entradas para el Parque Warner Madrid con descuento desde aquí.

El espíritu de la pintura. Cai Guo-Qiang

Y aquí va un plan mucho más tranquilo para el Puente de Noviembre.

Te propongo que vayas hasta el Museo del Prado en Madrid a disfrutar de la impresionante obra de Cai Guo-Qiang que te dejará con la boca abierta.

puente de noviembre

Es el primer artista de nuestro tiempo que realiza la obra inédita creada en el mismo lugar. En la exposición podrás ver el intercambio del artista con la figura del Greco y disfrutar de un documental de Isabel Coixet sobre la realización de sus obras.

Unas obras que, te avanzo, están hechas con pólvora.

Una experiencia única en Madrid que puedes disfrutar el próximo mes de noviembre.

Excursiones por los pueblos de Madrid

¿Te apetece ponerte cómodo y disfrutar de un día de excursión por los pueblos madrileños? ¡Sin problema!

Aquí estoy yo para darte algunas ideas. Puedes leer mi post sobre los pueblos de Madrid con encanto o mira, por ejemplo, podrías desplazarte hasta Cercedilla, a unos sesenta kilómetros de Madrid. Es el lugar perfecto si eres un súper deportista ya que podrás realizar tanto esquí, como alpinismo o senderismo.  Un plan de montaña muy cerquita del centro de Madrid.

puente de noviembre

O, por ejemplo, puedes visitar directamente el pueblo de Guadarrama. Pasear por el Embalse de la Jarosa es una auténtica pasada. También existe una ruta que pasa por la ‘Peña del Arcipreste de Hita’ que te dejará sin palabras. Un día en un pueblo pequeño y lleno de encanto en la Sierra de Madrid.

Si prefieres visitar Madrid capital entonces te recomiendo leer esta guía: visitar Madrid en 3 días.

Y, ten en cuenta algo: vayas donde vayas, ¡disfruta de la gastronomía madrileña! Si tu presupuesto te lo permite puedes echar un ojo a los restaurantes más caros de Madrid.

Otros planes para el Puente de Noviembre

¿No te convence ninguna de las ideas que te he propuesto? Pues puedes entrar en Groupalia y buscar el mejor plan para el Puente de Noviembre.

Port Aventura Halloween

Si Madrid te pilla un poco lejos y quieres un plan para el Puente de Noviembre en Catalunya, no hay nada como acercarse a Port Aventura en Halloween. Como bien dicen ellos: ¡pasarás un Halloween de miedo!

Y ojo, que he estado y te puedo asegurar que en algunos momentos algún que otro susto te llegan a dar. Es más, los zombis, la niña del exorcista y algún que otro personaje más, aparece de la nada dispuesto a hacerte gritar.

Y, por supuesto, podrás seguir disfrutando de sus divertidísimas atracciones.

¿Quieres más planes con niños para el Puente de Noviembre? Mira los mejores parques de atracciones en España.

Ya ves, te he propuesto un sinfín de planes para el Puente de Noviembre en Madrid para que tengas donde escoger. Eso sí, escojas la opción que escojas, la disfrutarás al máximo. Planes con niños, planes en familia o planes en pareja, ¡tú decides!

Lo importante es que desconectes.

Las vacaciones de verano quedan ya tan lejos que seguro que eres como yo y necesitas un respiro (y no en forma de KitKat, precisamente).

Entonces, ¿ya tienes claro qué plan vas a elegir para el próximo Puente de Noviembre o piensas quedarte en casa?