Puente del Pilar: Ideas para una escapada rápida

Este año 2015 nos ha tocado disfrutar de muy pocos puentes festivos pero, sin duda, el famoso Puente del Pilar es uno de los que generarán mayores salidas de Madrid hacia otras ciudades de España e incluso de Europa. Sin embargo, salir a día de hoy requiere de un gran desembolso económico. Por eso, la mayoría buscamos ofertas para Puente del Pilar y nosotros hemos encontrado algunas de lo más interesante. Las dejamos a continuación.

Puente del Pilar: ¿Dónde podemos ir?

Diversión en Portaventura

Portaventura es el parque de ocio y atracciones más conocido de España, por delante de la Warner de Madrid. Está ubicado en Tarragona, en términos municipales de Salou y Vila-Seca y encanta a pequeños y adultos. En estas fechas hay grandes descuentos que puedes encontrar por la red así que no lo dudes ni un momento y reserva tus entradas de acceso al parque de forma online junto con tu hotel. ¡A descargar todo el estrés del año!

portaventura

Termas Marinas en Benicasim

En el área mediterránea existen un sinfín de hoteles que ponen a tu disposición sus instalaciones para ayudarte a relajarte durante vacaciones. Para el Puente del Pilar existen grandes descuentos así que te recomendamos ojear las ofertas del Thalasso Hotel El Palasiet, entre muchos otros.

Reláx en Benidorm

Benidorm parece la ciudad por la que no pasa nunca el mal tiempo. Y es que en pleno mes de octubre podrás disfrutar todavía de un sol radiante y de unos paseos por la playa que servirán para desconectar de la rutina y pasar unos días súper relajados. Busca una oferta para el Puente del Pilar que te cuadre en precio y preferencias y disfruta de Benidorm unos días.

benidorm

Como verás, existen muchos tipos de planes para hacer escapadas de pocos días. La próxima es en el Puente del Pilar del 12 de octubre pero puedes probar a salir otros festivos del año. ¿A qué esperas para reservar hotel y transporte a buenos precios sin esperar al último momento?

Summary
Article Name
Puente del Pilar: ideas para una escapada rápida
Description
¿Te gustaría salir de viaje este próximo Puente del Pilar para relajarte o para descargar todo el estrés del año? Te damos algunas ideas aquí.
Author
[Total: 0 Average: 0]
Tagged , , ,