San Valentín 2017: Ideas para escapadas y planes románticos

Con la llegada del nuevo año, muchas parejas están ansiosas por celebrar San Valentín 2017 y es que, a comienzos de febrero, se celebra la fiesta del amor más importante en todo el mundo. ¿Quieres descubrir algunos planes románticos y escapadas románticas para celebrar el próximo 14 de febrero? Te ayudamos.

Qué hacer este San Valentín 2017

Hotel Spa Arzuaga con baño de uvas incluido

Este spa es uno de los más visitados durante las fechas de enamorados y se encuentra en Ribera del Duero. Hotel Spa Arzuaga da un servicio completo de romanticismo para las personas que decidan pasar en esta zona su día especial de San Valentin 2017.

san valentín 2017

Aquí, podrás disfrutar de un increíble ritual del amor en el que las parejas reciben un baño con uvas negras capaz de rejuvenecer la piel, a la luz de las velas y con la degustación de un magnifico vino de la zona. Para poder disfrutar de este momento,  se deben pagar unos 120 euros por pareja.

Cena de gala y Spa en Islas Canarias

Si estás buscando algo mucho más romántico y tranquilo en un lugar paradisíaco, te recomendamos Hotel Atlantis bahía  Real.  Aquí podrás disfrutar en San Valentín 2017 de una increíble estancia de 3 noches en pensión completa y un almuerzo de Gala incluido por 350 euros por pareja.

Cerquita de Gredos y su castillo romántico

Si lo que buscas es pasar un San Valentín 2017 extremadamente romántico, lo que necesitas es pasarlo en un increíble castillo. El Castillo de Villatoro cuenta con un espacio perfecto para esto.

El lugar incluye una estancia de dos noches completas en una suite con chimenea, chocolate con fresas, velas y cava. ¡Más romántico es imposible!

Además, incluye una cena especial el día de San Valentín. Puedes acceder a esta oferta por 300 euros por pareja.

La costa australiana y su playa del amor

En la costa australiana, nos encontramos con uno de los espacios más románticos del mundo. Aquí, tenemos una pequeña playa que está declarada patrimonio natural  y la mayor parte del tiempo no hay nadie visitándola, por lo que es una escapada perfecta para disfrutar del día de San Valentín si se quiere hacer algo completamente especial.

Viaje por el rio subterráneo en pleno Francia

Otra de las ideas para este San Valentín 2017, es un viaje con una pequeña barquita por las aguas subterráneas de Coves de Sant Josep. Este es uno de los ríos más largos de Europa, por lo que se puede navegar, contando además con la increíble ventaja de que es navegable desde el interior.

Este laberinto te llevará por canales internos, en un viaje romántico de 45 minutos de duración. Después del paseo en barca, tendrás la posibilidad de recorrer algunos metros del lugar a pie. Este paseo cuesta alrededor de 10 euros.

Hotel Helado de Andorra para una noche ardiente

Si quieres buscar algo diferente para el día de San Valentín 2017, pero sin tener que salir de España, una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer es el Hotel Helado de Andorra.

san valentín 2017

Este hotel está construido al 100% con hielo y dispone de 5 espacios o iglús en los que pueden entrar hasta 6 personas. También cuenta con iglús privados para las parejas más románticas y sacos de dormir de alta calidad equipados en todas las habitaciones que son capaces de soportar las temperaturas de hasta 20 grados.

Puedes disfrutar de este espacio con acceso a Spa, restaurante y terraza por 388 euros media pensión.

La tirolina de Toledo, la más grande de Europa

Si sois una pareja apasionada y os gustan las emociones fuertes, uno de los planes que podéis llevar a cabo este San Valentín 2017 está en la tirolina más grande del mundo que se encuentra en Toledo.

Si quieres disfrutar de esta opción, vas a poder contar con una vista increíble del rio Tajo, ya que pasa directamente por encima de este con unos 180 metros de longitud. Puedes llevar a cabo esta actividad el día de San Valentín por solo 10 euros.

Yate de lujo en Londres: Sunbord London Hotel.

Aunque no saldréis a ningún lado, ya que el yate permanecerá amarrado  a la ciudad de Londres, podrás estar en uno de los espacios más exclusivos como lo es sunbord London hotel.

Un yate que dispone de 130 habitaciones con muebles de alta calidad, hechos a medida para cada uno de los estilos y camarotes. También tendrás acceso a la zona de restaurantes, bares y spa. Puedes alojarte en este increíble espacio en San Valentín 2017 por 195 euros a noche.

Día de museo en pareja

No todas las parejas disfrutan su día especial en restaurantes caros u hoteles extremadamente románticos, sino con salidas culturales. Una buena idea para ese día, es preparar un día por los mejores museos de la ciudad en la que vivas o si podemos dar una sorpresa a la pareja y visitar museos de la ciudad mucho mejor.

La clave es conocer que gustos son los que más llaman la atención de la persona que queremos sorprender y buscar los lugares más afines. Si quieres hacerlo dentro de España, los mejores museos son el Prado, Galeria Thyssen o el museo Reina Sofia.

También te puede interesar:

Escapadas Puente del Pilar

Hotel Ritz y una noche romántica

Si ya queremos ponernos muy esplendidos este San Valentín con el amor de nuestra vida, el Ritz ha preparado un San Valentín realmente increíble. Aquí, la noche iniciará con un increíble concierto de 4 piezas, mundialmente conocidas, todas con toques muy románticos.

Después del concierto, los invitados pasarán a degustar una cena gourmet y por último, el hotel pasa a festejar a los enamorados con una noche de completo lujo en las mejores habitaciones, bienvenida exclusiva, baile y entradas para el concierto.

Cómo ves, las opciones para el día de San Valentín son muchas y muy variadas, así que escoge la que más se adapte a tus gustos o los de tu pareja y dale la mejor sorpresa de su vida este San Valentín 2017.

Summary
Article Name
Destinos San Valentín 2017
Description
Descubre los planes románticos más originales para celebrar el próximo 14 de febrero junto a tu pareja. San Valentín 2017 ya está aquí.
Author
[Total: 0 Average: 0]