Saltar al contenido

Grand Tour 365, mi seguro para viajes de larga estancia

mejor seguro viaje larga estancia

¿Estás a punto de emprender el viaje de larga distancia de este año 2018 y necesitas saber cuáles son los puntos más importantes que tienes que dejar “atados” antes de irte? Estás en el lugar correcto porque voy a contarte un secreto. Aquí y ahora.

Verás, cuando sales de viaje puedes prestar atención a muchas cosas elementales que cualquier viajero debe consultar y planificar con detalle. Analizar el clima del lugar de destino, las pertenencias que llevarás en el equipaje de mano, la elección de la mejor maleta de viaje, el cambio del dinero a la moneda local o incluso el transporte y la forma de desplazamiento cuando desembarques en el aeropuerto.

Sí, todo eso es muy importante, pero cuando se trata de un viaje de larga estancia una cosa fundamental es contratar un seguro de viaje. En este post del enlace anterior ya te expliqué cómo elegir el mejor seguro para viajar y te recomendé a la compañía Intermundial Seguros.

grand tour 365 intermundial seguros

Pero hoy no hablamos de un viaje cualquiera, sino que hablamos de viajes de larga estancia y voy a volver a recomendarte a la misma compañía de seguros, pero esta vez con mi seguro favorito para viajes de larga estancia: el seguro de viaje larga estancia Grand Tour 365.

¿Quieres saber por qué este seguro es fundamental para el mejor viaje del año? Pues sigue leyendo porque te lo resumo a continuación.

Qué debe cubrir el seguro de viaje larga estancia perfecto

No quiero extenderme mucho. Quiero contarte lo importante en relación al seguro de viaje para largas estancias.

Lo imprescindible que debe incluir este seguro y en lo que debes fijarte antes de hacer clic en el botón de “contratar” (o antes de firmar si eres de los que va a las oficinas de seguros físicas) es lo siguiente:

Número de días

Debe cubrirte exactamente el número de días que estés. Al ser considerado como un viaje de larga estancia, que menos que poder cubrirte desde los 91 hasta los 365 días.

Validez mundial

Tu seguro tiene que valer para cualquier parte del mundo en la que viajes. Ya sea un lugar turístico como una aldea perdida en África.

Para todas las edades

Da igual si son personas mayores o niños. Todos tienen derecho a disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Personalizable

Va a depender mucho de donde viajes el hecho de contratar unas cláusulas u otras. Así que, si el seguro te permite personalizar tu seguro, mejor que mejor.

Asistencia médica

Debe cubrir cualquier atención sanitaria de emergencia que necesites en el país de destino. Tu salud es lo más importante y por ello tienes que tener una asistencia médica internacional las 24 horas del día.

El equipaje

Como te he dicho antes, el hecho de que tu equipaje se extravíe es más frecuente de lo que parece. Por eso, tu seguro debe cubrir los gastos de los artículos de primera necesidad. Pero ojo, ya no solo en cuestión de pérdida, también en robo o daños.

Accidente en viaje

Nunca sabes a lo que vas a enfrentarte, por ello, necesitas un seguro que te cubra una indemnización en cualquier problema o accidente con daños permanentes que puedas tener.

Responsabilidad civil

Cualquier daño que puedas ocasionar a terceros debe estar cubierto en tu seguro. Desde lo más simple a lo más preocupante.

Repatriación de fallecidos, heridos y enfermos

Es algo que no queremos que pase pero que tienes que contratar si quieres viajar con total tranquilidad. Un seguro como toca tiene que tener incluidos estos puntos.

Cobertura de deportes

 ¿Te gustan los deportes de aventura o el deporte en general? Pues tener esto cubierto también te servirá de ayuda. Exige que lo agreguen en tus coberturas.

Grand Tour 365, el mejor seguro de viaje larga estancia

¿Crees que es complicado que un seguro te ofrezca todo esto?

Pues te voy a dar una opción con el que podrás viajar tranquilo: el Grand Tour 365 de Intermundial Seguros.

Entre otras cláusulas, tendrás cubierto todo lo que te hemos dicho antes y algunos puntos más que lo convierten en el mejor seguro de viajes larga estancia.

  • Gastos médicos cubiertos hasta los 75,000 euros.

  • Transporte sanitario y repatriación ilimitada.

  • Daño o robo de equipajes hasta los 1,500 euros.

  • Reembolso por unas vacaciones no disfrutadas de hasta 3,500 euros.

  • Indemnizaciones por pérdidas o demoras de servicios de hasta 3,500 euros.

  • Responsabilidad civil privada hasta los 60,000 euros.

  • Gastos de secuestro hasta 3,000 euros.

  • Contar con los mejores centros médicos en tu lugar de origen.

opiniones grand tour 365

Como ves, el hecho de disponer de un buen seguro es lo más importante de todo. Si quieres vivir tu viaje de forma tranquila, contrata ya uno de confianza. Ya sabes mi opinión sobre el seguro Grand Tour 365 de Intermundial Seguros porque creo firmemente que es el mejor de esta clase en la actualidad. Ahora tú decides qué haces. ¡Corre! Seguramente estás leyendo esto con el viaje larga estancia a la vuelta de la esquina.