Saltar al contenido

Comprar London Pass en Londres: ¿Sí o no?

¿Estás pensando en viajar a Londres? Entonces este artículo te interesa, porque vamos a hablar de la London Pass, una tarjetita que te va a resolver la mayor parte de los problemas que puedas tener a la hora de hacer turismo en esta maravillosa ciudad.

Y es que, gracias a esta tarjeta para hacer turismo en Londres podrás visitar un sinfín de atracciones, museos y otros lugares de interés turístico por un coste realmente económico. Pero bueno, no me enrollo más en la intro, te lo cuento todo mejor a continuación:

¿Qué es la London Pass?

The London Pass es una tarjeta que puedes comprar en Londres (o antes de viajar allí, en realidad, ya que también puedes adquirirla en España, y, así, ahorrar tiempo), y que te permitirá tener acceso a la mayor parte de lugares de interés de Londres. Dentro de esos lugares de interés se encuentran los más importantes museos, lugares de interés, recorridos turísticos de muy diferente tipo, atracciones,… En definitiva, todo lo que merece la pena visitar en Londres.

Además, en algunas de las atracciones, podrás ahorrarte no solo el precio de la entrada, sino también las colas que haya que hacer para entrar, ya que dichas atracciones cuentan con colas especiales para aquellos turistas que hayan comprado la London Pass. Es el caso, por ejemplo, del Zoo de Londres.

Mención aparte merece la Oyster Card. Esta otra tarjeta puede comprarse junto a la London Pass, y es una tarjeta que te permitirá hacer uso del metro, autobús o tren tanto como quieras sin tener que pagar por cada trayecto. Sin duda, un complemento muy interesante para la London Pass.

Ventajas de comprar London Pass

Al margen de lo anterior, la London Pass tiene dos ventajas adicionales:

La primera es que, con su compra, recibirás una guía turística donde encontrarás una gran cantidad de información acerca de Londres, y donde se te indicarán aquellos lugares a los que puedes acceder gratuitamente con la tarjeta.

La segunda es que, además del ahorro en las visitas turísticas, podrás obtener descuentos en varias tiendas y comercios de la ciudad, como en M&Ms o la Beatles Store, lo cual siempre viene muy bien a la hora de comprar los recuerdos para la familia y los amigos.

¿Qué podré visitar con la London Pass?

Prácticamente cualquier lugar de interés de Londres. Entre los lugares destacados que podrás visitar de forma gratuita y ahorrándote interminables colas, se encuentran los siguientes:

    1. Tower of London: La Torre de Londres es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y cuenta con un precio de 22 pounds si no dispones de la tarjeta.
    2. Tower Bridge Exhibition: Otro gran atractivo de la ciudad que podrás visitar de forma completamente gratuita con tu London Pass. El precio sin tarjeta es de 9 pounds.
    3. Windsor Castle: El Castillo de Windsor es, sin duda, uno de los atractivos turísticos más importantes de Londres, y es por ello que su precio normal es de 19.20 pounds y suele tener largas colas de turistas. Sin embargo, con tu London Pass, podrás acceder gratuitamente y sin necesidad de hacer colas.
    4. Kensington Palace: Este palacio tiene un precio de 16.5 pounds si viajadas sin la London Pass, pero gracias a esta maravillosa tarjeta, podrás acceder de forma totalmente gratuita.
    5. London Zoo: El Zoo de Londres es una de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, y es por ello que tiene un precio de 24.30 pounds, además de largas colas para entrar. En tu caso, si dispones de la London Pass, te saldrá completamente gratis y no tendrás que hacer cola en ningún momento.


Como verás, hay una gran cantidad de atracciones, museos y lugares de interés que tienen un precio elevado de forma individual si los visitas sin la London Pass, pero gracias a esta tarjeta podrás acceder a ellos de forma gratuita.  Ten en cuenta que esta es solo una lista de los lugares más importantes pero existen muchos más.

¿Qué precio tiene?

El precio London Pass es variable, dependiendo de los días que quieras pasar en la ciudad, de si eres un adulto o no (por si viajas en familia), y de si quieres adquirir también la Oyster Card o únicamente la London Pass.

En el caso de que solo desees la London Pass, el precio irá de 46.80 o los 131.40 libras en el caso de los adultos (siendo el primer precio para la tarjeta de un día, y el segundo para la de diez días), y de 31.50 a 86.40 libras para los niños.

comprar london pass online

En el caso de que desees las dos tarjetas, el precio será ligeramente superior, yendo de 59.80 a 184.40 libras en el caso de los adultos, y de 37.50 a 139.40 libras en el caso de los niños.

Conviene señalar que el pase para los niños comprende edades de entre 5 y 15 años. A partir de ahí, serán considerados adultos. Además, es importante señalar que los niños menores de 11 años no tienen que pagar el transporte público, por lo que si es el caso de tu hijo, no cometas el error de comprarle, también la Oyster Card.

Descubre los Precios London Pass 2017.

¿Dónde puedo comprarla?

La London Pass puede comprarse en varios lugares. A continuación te los detallo:

      1. Compra online: Esta es la única forma que tienes de conseguir los precios mencionados anteriormente (con un 10% de descuento). Si las compras en otro punto de venta, al precio anterior deberás sumarle un 10%. Además, comprándola por internet, puedes optar por recibirla en tu hogar con un coste adicional de 7 libras, o recogerla gratuitamente en la dirección 11A Charing Cross Road, WC2H 0EP de Londres, en la parada de metro Leicester Square. Esta es la mejor opción para comprar London Pass y puedes hacerlo desde su página web oficial.
      2. Estaciones de tren y metro de Londres: Otra opción es comprarla en las estaciones de tren o metro de Londres, aunque solo se venden en las más importantes. No obstante, debes saber que, comprándola aquí, no recibirás el descuento y, además, solo podrás comprar la London Pass, sin el abono transporte. Solo tienes que acercarte a cualquiera de las ventanillas y preguntar al trabajador que haya para que te la ofrezca.
      3. Aeropuertos: En los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted también podrás comprar la London Pass. Para comprar la London Pass en un aeropuerto, deberás dirigirte al mostrador del British Hotel Reservation Centre. Ten en cuenta que se aplican las mismas restricciones que en las estaciones de metro y tren: No podrás comprar el abono transporte, y no tendrás descuento.

En conclusión, la mejor forma de comprar la London Pass, es a través de internet, ya que te permitirá obtener un interesante descuento, podrás recibirla en tu hogar o recogerla en Londres en la dirección antes mencionada, y, además, te permitirá comprar también la Oyster Card a un precio especial.

En cualquier caso, si no has podido comprarla por internet, las opciones del aeropuerto y de las estaciones de metro y tren también son interesantes, ya que, aunque no la puedas comprar con descuento y no incluya la Oyster Card, la London Pass por sí misma ya tiene un muy importante valor y resulta de gran utilidad.

Como ves, la London Pass es una tarjeta imprescindible cuando se viaja a Londres a hacer turismo. Si vas a viajar por razones de trabajo no te interesa, pero si vas de vacaciones, comprar London Pass online (o en Londres) es indispensable.

Summary
Article Name
Comprar London Pass en Londres
Description
¿Vas a viajar a Londres y a visitar los principales puntos turísticos de interés? Entonces comprar la London Pass es una buena idea y puedes hacerlo online a mejor precio. Te lo cuento.
Author