Top 6 lugares para visitar en Londres

¿Tantos lugares para visitar en Londres tengo que ver?

Londres es una ciudad repleta de cultura, tradición, zonas verdes y lugares curiosos que todos los turistas procedentes de diferentes zonas del planeta saben apreciar. Si eres de los que va a viajar a Londres en breve, te recomendamos no perderte los siguientes 6 lugares para visitar en Londres:

Abadía de Westminster

Si alguna vez has visto la coronación de los monarcas británicos seguramente te abras dado cuenta que la Abadía de Westminster juega un papel de suma importancia en estas ceremonias y es que, desde ya hace mas de mil años, la Abadía de Westminster es el lugar elegido para que el Arzobispo de Canterbury corone al nuevo monarca de los británicos.

Abadía de Westminster en Metro Londres

En la actualidad, la Abadía de Westminster también es conocida por su importancia turística dado que en ella se ve reflejada buen parte de la cultura Inglesa y, por supuesto, de la monarquía.Su fundación data del año 1065, cuando los romanos la construyeron. Posteriormente, pasó a ser una abadía de estilo gótico con la apariencia que mantiene en la actualidad.

Compra ahora tu London Pass y entra a todos estos sitios fantásticos de Londres por un precio mucho más económico de lo normal. ¡Aprovecha!

En su interior encontrarás mausoleos de los grandes monarcas de Inglaterra, así como poetas. Estos últimos se ubican en el llamado “Rincón de los Poetas” y entre ellos se encuentran Charles Dickens, William Shakespeare, Geoffrey Chaucer y Samuel Johnson.

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster es el centro político de la ciudad de Londres que alberga, durante el día a día, la sesiones de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.

Palacio de Westminster

El Palacio cuenta con no menos de 1.000 habitaciones en su interior, muchas de las cuales son utilizadas como salones de uso múltiples por los políticos. Ademas, posee al menos 5 jardines externos e internos ,algunos de los cuales están abiertos al publico, mientras que otros son utilizados como accesos al palacio por las diferentes comitivas que visitan este lugar.

Un tour por el Palacio de Westminster solo puede ser realizado durante los meses de verano y, lamentablemente, no se tiene acceso al edificio al completo. Aun así, no dejes de visitarlo porque es tan increíble por dentro como por fuera.

Big Ben

Seguramente más de alguna vez habras escuchado hablar a cerca de uno de los símbolos mas conocidos de Londres: el famoso Big Ben.

Big Ben por Metro Londres

Una visita a Londres lleva aparejada una visita a esta hermosa torre que posee el reloj mas grande del mundo y que es conocido por su precisión y exactitud para dar la hora.

Torre de Londres

La Torre de Londres o la Fortaleza de su Majestad recibe, según cifras del Instituto de Turismo de Inglaterra, cerca de dos millones de visitas al año.

La Torre de Londres en Metro Londres

Este bello lugar es la principal atracción dentro del distrito Tower Hamlets, junto al río Támesis. Antiguamente, esta fortaleza fue el centro histórico de Inglaterra y presenció algunos acontecimientos importantes como la prisión y muerte de 3 de sus reinas a manos de sus enemigos. Así mismo ha sido Casa de la Moneda, armería, casa de bestias y tesorería.

La exposición de la Joyas de la Corona de la monarquía británica que encontramos en el interior de la Torre de Londres es una de las características principales que atrae a millones de turistas hasta sus interiores. . El control y cuidado de la Torre está a manos de los denominados Beefeaters.

Palacio de Buckingham

Inglaterra siempre se ha caracterizado por tener una de las monarquías más queridas y emblemáticas de todo Europa y uno de los centros de poder de esta importante monarquía es, sin duda alguna, el Palacio de Buckingham.

Palacio de Buckingham en Metro Londres

El Palacio de Buckingham es un elemento más social que monárquico, aun siendo residencia de la reina, dado que el palacio es utilizado con un fin más turístico e histórico. En su interior podemos encontrar diferentes salones, así como la Royal Colletion y la colección de obras invaluables de artistas de la talla de Rembrandt, Antón Van Dyck, Rubens y Vermeer, que se encuentran exhibidas en los diferentes salones del palacio.

La famosa ceremonia de cambio de guardia londinense se realiza, día tras día a las 11:30 a.m, junto a este palacio. ¿Te lo vas a perder?

Puente de Londres

El Rio Támesis siempre ha sido uno de los atractivos más fuertes de la ciudad, pero comparte su fama con uno de los elementos londinenses más emblemático de la ciudad: el puente de Londres.

El puente de Londres en Metro Londres

Este puente es comúnmente confundido con el Tower Bridge por los turistas. Gracias a él, las dos partes de la ciudad de Londres se unen a través del río Támesis. Es, simplemente, espectacular.

Entonces, ¿qué opinas sobre los 6 lugares para visitar en Londres que te hemos presentado?, ¿los visitarás?

Tagged , ,