Saltar al contenido

Los 15 hoteles más románticos para San Valentín

¡Que no te pille el toro el próximo 14 de febrero! Si este año quieres dar una sorpresa por todo lo alto, no hay nada mejor que darla en uno de los mejores hoteles románticos para San Valentín que hay en España.

En este país hay de todo, aunque la naturaleza y la elegancia mandan. ¿Por qué no aprovechar eso para que el Día de los Enamorados sea todavía más especial?

No hace falta que respondas, porque ya lo hacemos nosotros por ti. Aquí vas a descubrir cuáles son los hoteles más románticos  de España para el 14 de febrero.

Descubre otras escapadas románticas para San Valentín 2023

Índice

    Hoteles románticos en España

    España está llena de hoteles románticos con los que disfrutar de un San Valentín de lo más especial. ¿Necesitas ideas? Pues esta selección te va a dar exactamente lo que estás buscando:

    Hotel W Barcelona – Barcelona

    Un hotel de 5 estrellas que nunca falla si buscas una velada de lo más romántica este San Valentín. El Hotel W Barcelona es de los más bonitos y emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

    Sesiones de masajes en pareja para el spa, zona Getaway para disfrutar del romanticismo y hasta packs con cena de gala incluida para rematar el día. ¡Lo tiene todo!

    Hotel bosque viñas Asturias

    Hotel El Bosque de las Viñas – Boal

    A las afueras de Boal, en mitad del verdor de Asturias, está el Hotel El Bosque de las Viñas. Un conjunto de pequeñas casas independientes con chimenea y/o jacuzzi y unas vistas alucinantes del bosque.

    Es de los mejores hoteles románticos que hay en Asturias y prácticamente en toda España. Toma nota, porque no falla si os gusta la naturaleza.

    Arantza Hotela – Navarra

    El Arantza Hotela es un 5 estrellas solo para adultos que puedes encontrar en la localidad que le da nombre.

    Si buscáis desconectar de todo en mitad de la naturaleza, ya tenéis sitio. Además, el hotel propone actividades a medida para cada pareja. Vais a disfrutar de la estancia al máximo.

    Hotel Ayllón – Segovia

    ¿Conoces Ayllón? Pues el Hotel Ayllón va a hacer que te animes a descubrir esta localidad segoviana con tu pareja.

    Es un lugar mágico y de lo más relajante en el que se encuentra este pequeño hotelito de menos de 20 habitaciones con un diseño tan vanguardista como tranquilizador. Ideal para una romántica escapada de San Valentín.

    Hotel La Malcontenta – Gerona

    Pocos lugares hay mejores en Cataluña para una verdadera escapada romántica. Dentro del Paraje de Torre Mirona hay una antigua masía que ha sido reconvertida en este hotelazo, la Malcontenta.

    Es un hotel rural con habitaciones perfectamente equipadas, un aire y unas vistas que os harán olvidar que el mundo gira. No se nos ocurre mejor enclave para celebrar un San Valentín por todo lo alto en pareja.

    La Torre del Visco – Teruel

    Teruel esconde mucho más de lo que parece, y la prueba está en el alojamiento La Torre del Visco, una finca del medievo reconvertida en hotel boutique ideal para San Valentín.

    Naturaleza por todas partes, jardines que son una preciosidad, mucho lujo y una gastronomía de primera. Si sois de los que se enamoran por el estómago, lo vais a disfrutar.

    Miluna – Toledo

    ¿Y dormir mirando a las estrellas, pero con total intimidad? Miluna es un hotel de Toledo en el que las habitaciones (Lunas) son burbujas, y que es ideal para una experiencia de lo más romántica.

    Cada Luna tiene una cama enorme, bañera de hidromasaje en el exterior, salita de estar y hasta telescopio. Nunca tendréis tanta intimidad al aire libre como aquí.

    ⚠️ EY, ¿VAS A VIAJAR PRÓXIMAMENTE?
    Te recomiendo viajar con seguro de viaje para ahorrarte problemas de pérdida de maletas o retrasos en vuelos. Por si te interesa, aquí tienes un 10% de descuento en el seguro Holins, que es el que uso yo en todos mis viajes. 100% Recomendable.

    Hotel cram Barcelona

    Hotel Cram – Barcelona

    En un edificio del siglo XIX se encuentra uno de los hoteles más románticos de Barcelona, el Cram.

    Está muy cerca de Plaza Cataluña, con muchas habitaciones distintas y tan equipadas como elegantes. Balcón siempre disponible, restaurante con estrellas Michelín, relax… Planazo para San Valentín.

    Castilla Termal Balneario de Olmedo – Valladolid

    Uno de los hoteles más románticos de España, pero también de los mejores balnearios que hay en todo el país. El Castilla Termal es ideal si buscáis un San Valentín de relax absoluto.

    Rodeado de jardines, un spa de aguas medicinales, pista de pádel, piscina exterior… Tiene todo lo que podáis imaginar para una velada perfecta.

    Hotel Los Montejos & Spa – Valverde del Fresno

    En plena Sierra de Gata, en Cáceres, podéis encontrar el Hotel Los Montejos & Spa. Un hotel rural que está entre los más románticos de toda España.

    Puedes tener acceso totalmente privado al spa en pareja, reservar su apartamento con dos habitaciones o disfrutar de sus equipadísimas habitaciones. Tú decides, vas a acertar sí o sí este San Valentín.

    Hotel Spa La Casa del Rector – Almagro

    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre debes acordarte, se encuentra el Hotel Spa La Casa del Rector, uno de los más buscados cada San Valentín.

    Vistas al volcán de Cerrogordo en una casa unifamiliar del siglo XVII con habitaciones enormes equipadas con bañera de hidromasaje y diferentes estilos arquitectónicos. Es precioso, ideal para una escapada romántica.

    Hotel Fenix Gran Meliá – Madrid

    Uno de los mejores hoteles para San Valentín de España está en pleno Madrid, en el barrio de Salamanca. Puro lujo al servicio del bienestar y del romanticismo.

    Habitaciones amplias, uno de los mejores bares de todo Madrid (Dry Martini Bar), preciosas vistas de la capital, bañeras antiguas con pétalos de flores, zona de spa… Tiene toda clase de lujos.

    Hotel Boutique Real Casona de las Amas – Azofra

    En La Rioja, se encuentra el hotel más bonito de toda España, Real Casona de las Amas. El palacete en el que está es Bien Histórico de Interés Cultural y es, con diferencia, la mejor opción para un San Valentín de película.

    Ideal si os gusta el buen vino y valoráis las habitaciones bien equipadas y decoradas. Algunas tienen bañera de hidromasaje, aunque podéis acudir al spa privado para tener uso exclusivo durante una hora en pareja.

    Hotel vivood benimantell

    Hotel Vivood – Benimantell

    Nos vamos a Alicante para enseñaros este hotel solo para adultos, el Vivood. Está en plena naturaleza, así que es ideal para un San Valentín de rutas, paseos en bici y desconexión total.

    Sus habitaciones son puro lujo tanto en las villas como en las suites. Sus balcones son auténticos miradores, tienes hidromasajes, piscinas panorámicas y zonas de relax. No le falta de nada.

    Hotel Boutique Murallas del Jayrán – Almería

    El lado más romántico de Almería está en el Hotel Boutique Murallas del Jayrán. Es un adults only con solo 6 alojamientos, pero es ideal para disfrutar en pareja.

    Además del salón, la terraza y la piscina exterior, cada habitación está equipada y cuidada hasta el más mínimo detalle, con enormes bañeras para relajarse. Además, al haber tan poca gente la tranquilidad está asegurada.

    ¿Qué te parece? Podríamos seguir dando infinidad de nombres, pero esta selección recopila lo mejor y lo más romántico si buscas un alojamiento verdaderamente especial para esa fecha tan señalada.

    De hecho, te recomendamos estos hoteles para San Valentín, pero la realidad es que puedes reservar cuando quieras, y puedas, para dar una sorpresa a tu pareja. ¿No os apetece disfrutar de una escapada de fin de semana repleta de lujo o en plena naturaleza? Seguro que sí.

    No pierdas la posibilidad de hacerte con el Seguro Holins

    Configurar

    ¿Estás preparando tu próximo viaje? Las mejores ofertas en alojamiento a solo un CLIC.

    Logo de Booking