Saltar al contenido

Roatán, para los amantes del buceo

turismo en Roatán

Si eres un amante del buceo, y deseas encontrar el destino perfecto para realizar tu actividad favorita sin duda alguna tienes que visitar la Isla Roatán en Honduras.

Este destino es conocido como el “Paraíso de los Buceadores”, y esto se debe a la gran belleza marina con la que esta isla cuenta formada por la flora y fauna que se encuentra a unos cuantos metros bajo el mar.

Las cálidas, suaves y tranquilas aguas cristalinas de color turquesa son un atractivo turístico especial de Roatán quien año con año atrae a ella unos miles de extranjeros y visitantes locales y donde puedes disfrutar tus vacaciones de Semana Santa.

Roatán, para los amantes del buceo

Roatán, es una isla impresionante que conforma un espectacular arrecife de coral, que la convierte en una perfecta área de buceo para sus visitantes, que en su mayoría son especialistas en el tema, y desean conocer más acerca de las nuevas especies marinas que en dicho lugar habitan. Sin duda los 120 puntos de exploración submarina son un deleite para estos amantes del buceo.

La isla de Roatán, no es solo un destino para los amantes del buceo, sino también para aquellos amantes de la flora y la fauna, pues en este destino también te encontraras con grandes extensiones de vegetación, las cuales puedes visitar acompañado de personas conocedoras de dichos rumbos.

En cuanto a tu estadía en Roatán, Honduras no te preocupes, pues la variedad de hoteles y restaurantes es bastante extensa por lo que podrás disfrutar de atractivos naturales y de un merecido descanso.