Saltar al contenido

Planes San Valentín en Barcelona 2023

Cada 14 de febrero, Cupido saca sus flechas a desfilar para que los enamorados muestren al mundo ese amor que tanto les une. San Valentín es una fecha ideal para disfrutar de un buen plan en pareja, y más si queréis celebrarlo en Barcelona.

La Ciudad Condal es cosmopolita, es moderna, es antigua, es mágica, es especial. Es una capital repleta de cosas por hacer, sobre todo para los «tortolitos» que quieren hacer algo diferente a lo habitual para celebrar el Día de los Enamorados. Es ideal para ocasiones como esta.

¿Y por qué lo decimos? Porque hay muchos planes de San Valentín en Barcelona que son absolutamente geniales. Si quieres que el San Valentín de 2023 sea inolvidable, esta ciudad catalana te va a dar todo lo que puedas necesitar. Nosotros nos vamos a encargar de darte todas las ideas que quieras para conseguir una velada romántica perfecta e inolvidable.

Descubre otras alternativas de viajes para San Valentín en 2023.

Índice

    Un atardecer en Catamarán

    Aunque febrero sea un mes frío, eso no impide disfrutar de la majestuosidad de un bonito atardecer sobre el horizonte del Mediterráneo. ¿Qué mejor idea para un San Valentín diferente? Dar un paseo por catamarán al atardecer es una experiencia difícil de olvidar.

    Y menos si hay buena música jazz en vivo y en directo mientras os relajáis y dejáis que la cabeza desconecte de toda la monotonía y el ruido del día a día. Este paseo dura en torno a los 90 minutos, en compañía de un guía español y con la posibilidad de disfrutar de una buena bebida en el bar que hay en el barco.

    Puede ser el broche de oro a un día espléndido, o el pistoletazo de salida para una noche mágica. No importa cómo lo quieras orientar, porque es un plan infalible. Si quieres aseguraros plaza para este San Valentín, puedes reservar aquí.

    Vistas a montjuic

    Las mejores vistas de Montjuic

    Esta es una experiencia breve, pero puede ser ideal como relleno para un día de San Valentín perfecto en Barcelona. Las vistas desde el cielo de Montjuic pueden ser tan bonitas como sobrecogedoras, y la mejor forma de disfrutarlas es con el Teleférico de Montjuic.

    La montaña con más historia de toda la ciudad y unas vistas del mar realmente preciosas. Puede que este paseo por aire sea breve, pero te aseguramos que es una de esas cosas de las que se debe disfrutar al menos una vez en la vida, ¡y más en pareja!

    Además, el billete es de ida y de vuelta, así que, si se os queda alguna foto pendiente durante el trayecto, tendréis siempre una segunda oportunidad. Planazo para amantes de Instagram o para quienes disfrutan con un buen paisaje. Anímate y compra tus billetes aquí.

    Un poco de picante en el Museo Erótico

    Si sois una pareja un poco más atrevida y no os preocupa en absoluto el qué dirán, no hay mejor plan para este San Valentín que hacer una visita al Museo Erótico de Barcelona. Es el primero de esta temática que ha abierto sus puertas en España, y no deja indiferente a absolutamente nadie.

    Todo un viaje por la historia del arte sexual de la humanidad, con obras de toda clase y con audioguía en español para que no os perdáis ni el más mínimo detalle. Además, el precio es bastante económico y se pueden encontrar packs bastante buenos.

    ⚠️ EY, ¿VAS A VIAJAR PRÓXIMAMENTE?
    Te recomiendo viajar con seguro de viaje para ahorrarte problemas de pérdida de maletas o retrasos en vuelos. Por si te interesa, aquí tienes un 10% de descuento en el seguro Holins, que es el que uso yo en todos mis viajes. 100% Recomendable.

    La visita dura en torno a los 40 minutos o una hora, dependiendo de cuánto os recreéis con todo lo que os encontraréis durante esta. Si te apetece sorprender este año, reserva ya las entradas para el Museo Erótico de Barcelona aquí mismo.

    Catalunya en Miniatura

    Seguro que alguna vez habéis fantaseado con ser gigantes. Con este plan de San Valentín en Barcelona, vais a poder hacer realidad esa fantasía. Y es que Catalunya en Miniatura es, como su nombre indica, una recreación de la comunidad catalana a escala.

    Podréis ver algunos de los monumentos más famosos de toda Cataluña como nunca los habías visto. Estas maquetas los recrean con todo lujo de detalles para que podáis caminar entre ellas, haceros miles de fotos y descubrir cosas sobre la Sagrada Familia, el Tibidabo y otros edificios icónicos que seguramente desconocíais.

    Cada sesión dura una hora y media, además suelen haber descuentos de hasta el 10% en entradas para quienes las reserven con antelación. Animaos a disfrutar de estos jardines y estas geniales maquetas. Sentíos más grandes que nunca este San Valentín. Puedes comprar las entradas aquí mismo.

    Descubriendo el Aquarium

    De los gigantes al fondo marino. El Aquarium de Barcelona puede ser el plan perfecto para este San Valentín, sobre todo si sois amantes de los animales o tenéis una gran curiosidad por los secretos que se esconden en el mar.

    Es el acuario más importante del mundo centrado en el Mediterráneo. En su interior hay más de 11.000 ejemplares diferentes de 450 especies marinas distintas, todas ellas repartidas por unas instalaciones que invitan a pasear y perderse.

    Un plan verdaderamente infalible al que acompañar de otras actividades para tener un 14 de febrero totalmente redondo. Si te animas, puedes reservar ya tus entradas a través de este enlace. ¡Así no tendrás que perder tiempo cuando llegue el día!

    Aquarium de Barcelona

    Descubrid la Cripta de Gaudí

    Es una de las obras más desconocidas del legendario Gaudí, pero eso es lo que hace que sea todavía más interesante e ideal para San Valentín. La Colonia Güell esconde en su interior la Cripta de Gaudí, una estructura con un diseño arquitectónico y un valor histórico incalculables.

    Además de la total apuesta por las formas extrañas y el color de su autor, es un lugar que llama la atención tanto por fuera como por dentro. Alucinaréis paseando por los alrededores y por sus salas, como también por debajo de esos techados tan magistralmente irregulares.

    ¿Declararos amor eterno frente a una de sus majestuosas vidrieras? ¿Perderos entre sus columnas? ¿Alucinar con todo? Da igual lo que hagáis, es otro planazo para este San Valentín. Compra ya las entradas a través de este enlace para no quedaros sin plan.

    Paseo, cena y show flamenco

    ¿Quién dijo que en Barcelona no había duende? Si queréis poner la guinda al pastel de vuestro San Valentín, pocas ideas hay mejores que dar un paseo por el barrio de El Born, disfrutar de un buen surtido de tapas para cenar y rematar con un espectáculo de música y baile flamenco.

    Primero un tour por uno de los barrios que más de moda están en Barcelona. Sus pintorescas calles, sus historias y secretos van a dar para muchas anécdotas… ¡y fotos! Luego, una buena degustación con sabores mediterráneos y un baile para descubrir la magia del flamenco en vivo.

    Una propuesta diferente para un 14 de febrero todavía más especial. Seguro que con esto se sorprende a cualquiera y se consigue una velada única y un día de lo más inolvidable. ¿Suena bien? Pues reserva plaza aquí.

    No pierdas la posibilidad de hacerte con el Seguro Holins

    Configurar

    ¿Estás preparando tu próximo viaje? Las mejores ofertas en alojamiento a solo un CLIC.

    Logo de Booking