Saltar al contenido

Sobre Mí

Exploradora de nuevas sensaciones.

Así es como me gusta definirme cuando hablo de viajar y hacer turismo.

¡Muy buenas!

Me llamo Nuria Cámaras, soy la propietaria del blog de viajes Turismo Cuatro y vengo a presentarme; a mostrarte por qué viajar revitaliza cuerpo y mente, y no el Red Bull; y a darte ideas y consejos para que empieces a planificar tu próximo viaje.

Qué te ofrezco en Turismo Cuatro

La premisa principal es:

SINCERIDAD

Leo muchos artículos de blogs de viajes a diario y lo cierto es que muchas veces pienso que a los “travelbloggers” nos falta sinceridad. Si hemos visitado un lugar que no merece la pena y consideramos que “hemos perdido el tiempo”, por muy popular que sea ese destino, tenemos que decirlo. Se trata de ayudar a otros futuros viajeros, ¿no?

Pues esa es la idea bajo Turismo Cuatro y es lo que pretendo llevar a cabo a partir de ahora.

Después de tres años gestionando este blog de viajes y publicando guías de viaje de diferentes destinos, he decidido agregar mi experiencia personal y darle otro rumbo a este proyecto que ya empieza a ser rentable.

La idea es ayudarte a elegir tu próximo destino y darte una serie de consejos basados en mi experiencia viajera para que planificar un viaje se convierta en una tarea fácil y económica.

turismo cuatro

Además, pretendo estar atenta a todas las ofertas y promociones de viajes que lanzan las diferentes empresas y agencias de viaje con las que estoy en contacto. Así te ayudaré a aprovechar los descuentos y todos viajaremos mucho más barato.

Resumiendo, y para no enredarnos demasiado, en Turismo Cuatro vas a encontrar:

  • Guías de viaje completas, con las cosas que ver y hacer que yo considero más importantes en cada destino.
  • Recomendaciones de vuelos, hoteles, restaurantes, transporte y otra serie de consejos importantes para tener en cuenta antes de viajar.
  • Fotografías originales, en la mayoría de los casos. A partir de septiembre de este año 2017 pretendo incorporar mis propias imágenes.
  • Mi diario de viajes. Te contaré mis propias experiencias viajeras en los destinos que vaya visitando y así podrás conocer de primera mano las ventajas y desventajas de visitar un lugar determinado, en unas condiciones determinadas.
  • Consejos para viajar barato. Estoy empeñada en demostrar a todos los amantes del turismo y de los viajes que no es necesario gastar grandes sumas de dinero para viajar y conocer nuevos lugares. Muy pronto podrás descargar una guía redactada por mí en la que te explico mis trucos para encontrar viajes low cost.
  • Listas Top. ¿Te suenan esos posts tipo “las 10 mejores playas de…” A mí me encantan porque son muye ntretenidos, visuales y aportan ideas para alguien que va a visitar un destino específico. Encontrarás muchos contenidos de este tipo en Turismo Cuatro.

¿Y quién es Nuria Cámaras?

Vaya preguntita.

Pues no me gusta demasiado hablar de mí misma. De hecho, no soy muy habladora en general, pero te diré que soy una chica de 31 años y acabo de ser madre de un bebé precioso (¿qué voy a decir yo?).

Estudié Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales y Financieras para terminar convirtiéndose en blogger y vivir de Internet.

Actualmente trabajo desde casa en varios proyectos web, pero la idea es terminar viviendo de este blog de viajes para escribir los contenidos desde cualquier parte del mundo. Eso es lo que llamamos travelblogger. Mola, ¿eh?

Como ya habrás supuesto, me encanta viajar. Es una de mis pasiones junto al amor por los animales, la naturaleza y la familia.

Nunca viajo sola.

Siempre voy acompañada de mi marido, mi perrita y mi hijo, que ahora mismo tiene 6 meses y ya puede presumir de haber estado en Los Lagos de Covadonga. ¡Toma ya!

Como imaginarás con esta información, me encanta buscar nuevos destinos que pueda visitar con mi bebé y mi mascota. No me separo de ellos ni con espátula, así que siempre busco viajes compatibles para toda la familia: adultos, niños y perro. Eso quiere decir: eestaurantes dogfriendly, hoteles que admiten perros, piscinas para perros, mejores lugares para ver con niños, parques, etc.

¿Y mi cara? Pues esta divina de la pamela de aquí abajo soy yo. Si no me gusta hablar de mí misma, imagina lo poco que me gusta hacerme fotos 🙂

sobre mí

Y nada más, espero que te hayas creado una buena imagen de mí en tu cabeza. Si quieres, puedes seguirme en redes sociales y así “cotilleas” todo lo que tengo que contarte sobre la grata experiencia que es viajar:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Google+

Ahora que ya me conoces un poco más y sabes por qué Turismo Cuatro puede ser tu blog de viajes de referencia, ¿qué tal si comenzamos a planificar tu próximo viaje ahora mismo?

Lo primero de todo: visita la sección Ofertas Viajes Low Cost y aprende a viajar con poco presupuesto.

Puedes comenzar por leer mis experiencias por España (mis viajes nacionales):

O mis experiencias de viajes internacionales:

O puedes contactarme desde la sección de contacto.