Visitar el Templo Angkor War
Angkor Wat fue construido en el siglo XII, el edificio fue diseñado para ser un templo y mausoleo para Suryavarman II, que dedicó el templo al dios Vishnu de la religión hindú, y fue la capital del reino Khmer.
El Templo de Angkor Wat es el más importante y el mejor conservado en toda Camboya y sirve como una atracción turística importante y símbolo del país. El lugar es una hermosa mezcla entre la montaña y la arquitectura típicamente india. Esto hace que el Angkor Wat sea uno de los lugares más bellos y memorables de lo que te puedas imaginar.
A diferencia de otros templos que quizás hayas visitado, Angkor Wat está orientado al oeste, una curiosidad local. El templo de Angkor Wat es un monumento que debe ser admirado tanto por la grandeza como por la armonía de sus formas, diseños en bajo relieve que adornan todas las paredes de lugar, por lo que es rico en detalles que deben observarse muy bien.
Angkor Wat no se puede describir con palabras, su belleza y su importancia sólo se nota cuando se mira de cerca. Nadie puede imaginar, que cómo por tantos siglos se mantiene todavía impresionando grandemente al que lo visita.
Angkor Wat fue descubierto en el siglo XIX, cuando un explorador, pasando por Camboya encontró un magnífico templo rodeado en una fosa. Al principio pensó que era extraño, ya que no había oído hablar de un templo hindú con una orientación al oeste. Pero está claro que Angkor Wat no es un templo común.
El templo de Angkor Wat fue construido para parecerse a Monte Meru, la morada de los dioses de la mitología hindú y hoy es un símbolo de Camboya, e incluso aparece en su bandera.
El trabajo es muy grande, la pared externa de la fosa es de casi cuatro kilómetros de largo y consta de tres galerías que fueron colocadas una encima de otra. No te olvides de admirar los dibujos que están en bajo relieve, admira las pinturas en sus paredes, y también ve con la mentalidad de estar preparado para caminar mucho.
También te espera un calor fenomenal casi al punto de 40 grados Celsius, así que bebe mucha agua y evita ropa oscura.
Ahora ya estás preparado para visitar el Templo Angkor Wat en Camboya. ¡Espero que te guste tanto como a mí!
No pierdas la posibilidad de hacerte con el Seguro Holins