Saltar al contenido

De turismo ecológico por Rusia: Qué ver y hacer

El turismo ecológico como industria del turismo hoy en día se desarrolla más rápidamente que una década atrás. Un hombre de ciudad, con un estilo de vida moderno y rápido cansado del ruido de la vida urbana quiere unirse a la naturaleza, relajarse dando paseo por los bosques, respirando aire limpio de la montaña, oyendo las canciones de los pájaros. Sólo descansar y es algo muy útil para la salud física y espiritual. Rusia es un país de los más atractivos para el turismo ecológico.

El clima diferente de la zona central de Rusia, con sus extensos campos y bosques sanos en donde se cuentan las tradiciones del folklore y leyendas fabulosas, en los versos de los grandes poetas rusos. Aunque la parte central de Rusia no es muy poblada e industrial en comparación con otras regiones del país, aquí se pueden encontrar lugares que tienen la naturaleza virgen y que atraen a muchos turistas y ecológicos. Los lugares de mayor importancia se encuentran protegidos por el estado y son parte de Coutos o parques nacionales.

De turismo ecológico por Rusia: Qué ver y hacer 1 Turismo ecologico Rusia

En la región occidental de Tver, en la meseta de Valdai se encuentra el parque central de la Biosfera nacional. Este es un parque único que tiene bosques de coníferas de 500 años. No hay igual en Europa. Estos lugares son atractivos a la naturaleza virgen amateur. En este parque las condiciones son perfectas para los habitantes del bosque típico ruso de osos, lobos, alces blanco liebres, castores, etc. Algunos de los turistas pueden tomar fotos de animales en su habitat habitual.

Uno de los lugares más conocidos de descanso en la parte europea de Rusia es el lago Seliguer. En ese habitan unas 30 especies de peces – besugo, el lucio, la perca, el mejor pescado el Seliguer sudak – una especie que cada pescador sueña pescar siempre. Los peces más grandes son de 7 a 8 libras.

Índice

    Mestshera

    El Mestshera que es un afluente del río Oca único lugar en el centro de Rusia, que se caracteriza por la presencia de los rasgos característicos de las cuatro zonas diferentes: la taiga, bosque latifolea, zona tyransitoria y la estepa de bosque. En el Parque Nacional de Oca es el único lugar donde en el mundo se puede encontrar bizontes europeos.

    Parque Pereslavl

    El parque Pereslavl que se encuentra a mitad de camino de Moscú a Yaroslavl donde crecen más de 700 especies de plantas y habitan más de 60 especies de animales y más de 200 especies de aves, muchas son raras. Los turistas pueden caminar por senderos ecológicos, paseando por fuera y nadar en un pintoresco lago en el centro de Rusia – Plestsheevo, además pueden visitar el jardín botánico que reúne muchas plantas de todo el mundo.

    Más del 50% de su territorio son bosques, alrededor del 26% son decenas de lagos, ríos entre los cuales el más grande de los lagos son Ladoga y Onega. Los parques nacionales y las tierras de Carelia son lugares de descanso activos de la naturaleza.

    Parque Nacional «Vodlozerskiy»

    El Parque Nacional «Vodlozerskiy» el más grande de Europa. Aquí hay muchas posibilidades para el turismo acuático, turismo de aventura y científico. El parque nacional «Paanaiarque» no es menos atractivo para el turismo ecológico, se encuentra en el norte de Karelia y tiene buenas condiciones para la pesca.

    El archipiélago de Valaam en el lago Ladoga que es muy famosos, ya que tiene muchos monumentos históricos y la arquitectura de una belleza natural. El carácter riguroso del norte, costa escarpada cubierta de bosques de coníferas golfos pintorescos tiene el encanto especial.

    El Parque Nacional Kenozero y un lugar destacado para el turismo ecológico en la zona y uno de Arkhangelskaya territorio oblast de couto que se extiende hacia el norte hasta Kargopol. Aquí los matorrales de coníferas, foliferas y pino dominan la escena. El parque está habitado por muchas especies de aves y animales, algunas están incluidas en el Libro Rojo.

    En el territorio del parque hay buenas condiciones para el turismo rural. Vivir en una casa campesina, llegar temprano, levantarse para ir al estanque de agua limpia, cortar el heno día y noche para ducharse y descansar. El Parque Nacional Kenozero propone a sus huéspedes, un gran lugar para la pesca y el turismo si quieren andar a pie o ya sea en canoa.

    Kaliningrado

    La región de Kaliningrado y un rincón de la naturaleza bao en el borde occidental de Rusia. Varios panoramas, ríos lagos, bosques, playas de arena dorada del Mar Báltico invitan a los turistas.

    ⚠️ EY, ¿VAS A VIAJAR PRÓXIMAMENTE?
    Te recomiendo viajar con seguro de viaje para ahorrarte problemas de pérdida de maletas o retrasos en vuelos. Por si te interesa, aquí tienes un 10% de descuento en el seguro Holins, que es el que uso yo en todos mis viajes. 100% Recomendable.

    La mayor parte del territorio del parque nacional está cubierto de bosque, pero el detalle particular, son las dunas de arena, el más alto de Europa. Se extienden a lo largo del Golfo y en algunos lugares hasta 60 metros de altura.

    Por lo general, llamado «Puente de las Aves». Porque aquí es el lugar de la migración de las aves de Finlandia, Karelia, los países del Báltico hasta el sur de Europa y África. Estas aves se encuentran alrededor de 150 especies. En 1901 En acción por la tierra fue una de las primeras estaciones ornitológicas organizadas en el mundo y sigue trabajando hasta ahora.

    Varias aldeas esperan a los turistas amantes de lo rural. Los hombres de las ciudades empiezan a disfrutar mas del resto del pueblo. Muchos de los turistas que quieren descansar lejos del ruido urbano, poco a poco relajar la vida en una aldea. Las condiciones perfectas para este tipo de descanso se organizan en los pueblos de la región de Kaliningrado. Aquí se puede pescar, caminar o andar en bicicleta o caminando, practicando una máquina «caza tranquila», en la noche descansar tomando fotos o vídeo junto a la hoguera o durmiendo al aire libre.

    En el curso bajo del Volga, en especial su delta en el Mar Caspio que es probablemente uno de los mejores lugares para la pesca. Permanecen aquí más de un centenar de especies de peces pequeños hasta grandes belugas de gobios. 25 especies de peces en el Volga y en el Mar Caspio se pesca bastante. Ente ellos esturión beluga, solho rey, Acipenser, la dorada, la perca. La estación de peces raros protegido por la ley y su pesca y estrictamente regulado.

    Cáucaso del Norte

    La naturaleza de la región del Cáucaso del Norte y única por muchas razones. En primer lugar, debido a que es uno de los lugares más altos de Rusia con cinco montañas de más de 5.000 es por encima del nivel del mar. Los más famosos son Elbrus y Kazbek. En segundo lugar, porque es el único lugar en el país, con clima subtropical y bosque siempre verdes que se extiendes a lo largo de la costa del Mar Negro al norte hasta Tuapse. Y, por último, debido a que los valles de la región del Cáucaso del Norte tiene muchas plantas, animales y aves que no viven más allí.

    Las montañas de Altai con la montaña y Shoria de Kuznetsk Alatau son un complicado sistema de montañas nevadas, bosques pintorescos y praderas. El área de Altai es multifacética: montañas, rocas, coníferas flotestas, claros, zonas semidesérticas, lagos y ríos. La naturaleza en las montañas de Altai sorprende por su virginidad.

    Los tours a pie o a caballo, para hacer montañismo y la fluctuación de la montaña ríos Katun y Tchuia son muy populares. Cada año, más de tres mil personas participan en la flotación para organizar rutas de todos los niveles de dificultad.

    Mucho tiempo Altai atrae a los pescadores. Katun y sus afluentes, famoso lago Teletskoe y otros lagos de las montañas están llenas de peces. Muchas especies valiosas taimen y Carius. Y muy popular entre los escaladores de la zona que Belukha Montaña y el más alto en Siberis.

    Saian, es un vasto territorio en el sur de Siberia oriental a la Altai. Saian comprende dos sistemas de montañas Saian Saian Oriental y Occidental en la parte sur de la región de Krasnoyarsk, Khacassia, Tuva, parte sur de la región de Irkutsk y la parte occidental de Buriatia. Estas regiones están escasamente pobladas y por lo tanto atraen a los aficionados de la naturaleza salvaje y virgen. Aquí hay muchos ríos y lagos de agua pura, bosques de la taiga son encantos Saian. Hay volcanes inactivos como el Kropotquin Peretoltchin en el este de Tuva y muchos lagos en la depresión del Todjinsque.

    Saian

    El Área de Saian es muy popular dentro del turismo acuático. Los ríos de montaña son afluentes del Río Enissei y es muy bueno para los que les gusta hacer rafting extremo, incluyendo las rutas de riesgo. El gran río de Siberia y sus afluentes Enisei son ideales para la pesca. Aquí viven más de 30 especies de peces, la mayoría se encuentran en la Siberia. Las especies más interesantes para la pesca son el esturión son Siberia, Acipenser, lucio, nelma, muxun, taimen. Incluso el pescado tradicional de muchas regiones tales como el lucio, la perca y otras especies tiene una extraordinaria cantidad de peces y mayor que el área de eurapea de Rusia. El tiempo ideal para la pesca es el verano entre junio a septiembre y la pesca para el invierno y la primavera, y desde noviembre hasta abril y mayo.

    Lago Baikal

    El lago Baikal es el más profundo del mundo y contiene una quinta parte de toda el agua limpia del mundo, limpio y transparente. Muchos ríos y arroyos llevan sus aguas por las corrientes ruidosas con cascada de agua a desembocar en el Baikal. Pero sólo uno nace en en el lago Baikal y es el río Angara.

    Las sorpresas en Baikal son muchas con su rica flora y fauna. 60% de más de 2500 especies de animales y plantas con lugares únicos de esta parte del mundo. Baikal es famosa por sus panoramas Belesa. Estas son zonas semidesérticas, la tundra y la estepa Pedrosas. En las orillas del lago se organizan otros tres y dos parques nacionales. En 1996, el Baikal fue incluido en la lista de reservas de la UNESCO universales.

    Baikal y el principal centro turístico de Siberia. La naturaleza virgen invita a pasear por la taiga y las montañas, navegar por el lago en barco o yate de vela, pescar o navegar en canoa por los ríos en el área de Baikal, visitar famosas cuevas subterráneas. Las cuevas más famosas son el Nijneudinasque con majestuosas cúpulas y fantásticas estalagmitas y estalactitas.

    No pierdas la posibilidad de hacerte con el Seguro Holins

    Configurar