Saltar al contenido

Turismo en Ciudad de México: ¿qué ver y hacer?

qué ver en ciudad de méxico

La hermosa ciudad de México es donde se encontraba antiguamente una región de valles que albergaban varios lagos. El centro de la ciudad de México fue construido donde antes estaba uno de los edificios de la civilización azteca, específicamente en el templo de adoración al dios del Sol. Uno de los puntos que deben visitarse en es el Palacio de la Ciudad de México de Bellas Artes, que es en realidad un teatro construido en mármol. El lugar es toda una obra de arte en el centro de la ciudad

Otro lugar que puede ver en la Ciudad de México es el Monumento de la Independencia de México, abrió sus puertas en 1910, pero su construcción comenzó en 1843, estando en el lugar puedes ver unas de las vistas más hermosas de la ciudad de México ya que una de las columnas del monumento tiene 36 metros de altura y en la punta se levanta un ángel dorado.

Que ver en ciudad de México

No te alarmes, como la Ciudad de México cuenta con una gran población, en el sentido amplio de la palabra, que, literalmente, nunca te sentirás solo. Y todo esto en medio de bellos monumentos y pirámides que existen en la ciudad.

ciudad de méxico

Si quieres saber acerca de la historia de la Ciudad de México tiene que ir al Museo Nacional de Antropología, aquí hay 12 grandes salas que albergan una magnífica colección de arqueología de México, y de la Ciudad de México que era donde se ubicaba la civilización azteca, la arqueología es entonces, parte importante para conocer a la ciudad de México.

Cerca de la Plaza de la Constitución se puede ver el hermoso Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, después de todos estos paseos, nada mejor que parar para ir a un buen restauran y que mejor que comer comida típica de la ciudad de México. Existen las enchiladas famosas o el famoso chiles que son más que nada tortillas hechas con maíz y mucha pimienta, debes estar preparado de la comida mexicana, ya que es muy picante.

turismo en ciudad de mexico

Luego está el Museo Diego Rivera dedicado al pintor y el Museo Frida Kahlo que es muy visitado por los turistas.

Y, por último, no dejes la ciudad de México sin haber visitado los murales de Diego Rivera, que fueron pintados en dos etapas, la primera tuvo lugar entre 1928 y 1930 y el artista regresó a la pintura en 1938 y 1940.

El mural narra la historia del pueblo de México desde la conquista española a la dictadura religiosa. Así que prepárate para un montón de cosas hermosas que ver y que recomienda ofertas vacaciones.

Por cierto, en relación a la pregunta: ¿dónde dormir en Ciudad de México? te diremos que existen numerosos alojamientos y hoteles en Ciudad de México. Los hay de muchos precios y localizaciones, así que te recomendamos elegir una zona segura para turistas y contratar con antelación para obtener los mejores precios.

TE INTERESA:

Y hasta aquí todo lo que teníamos que contarte sobre viajar a Mexico. Iremos ampliando información en breve. ¡Que tengas un estupendo viaje a la Ciudad de México!