Saltar al contenido

Visita y conoce los Grandes Lagos de Canadá

visitar los lagos de Canadá

Canadá es un país marcado por lagos y en cualquier lado se puede ver la belleza de los lagos en el país. No hay escapatoria a esta hermosa e inolvidable viaje que puedas hacer al hacer turismo en Canadá. Seguramente te dejará asombrado el país.

Canadá tiene alrededor de docenas de lagos que cubren casi el 8% del territorio total del país, así que prepárate que seguramente vas a necesitar mucho tiempo para visitar todos, o sino una lista de los principales lagos de Canadá que pueda ayudarte a encontrar los más interesante.

El lago más grande de Canadá se llama Lago Superior, y se encuentra en el noreste. Bueno para visitar los lagos de Canadá debes saber que están rodeados por bosques de coníferas, montañas y hermosos paisajes naturales. Así que prepárate para deslumbrar los ojos.

Canadá también tiene lagos glaciares que se encuentran en la parte norte del país, por lo general más sombrío. Los lagos de Canadá siguen siendo navegable y se pueden hacer excursiones hermosas en ellos o incluso alquilar un barco para pescar. Cuando llega el invierno más riguroso en Canadá y los lagos están congelados, son casi todos usados ​​para la práctica el patinaje. Es decir, es divertido hacerlo eso en los lagos de Canadá  pero a la vez peligroso si no se hace bajo la supervisión de alguien conocedor de lagos congelados.

Los lagos más famosos de Canadá son los que están bordeando la frontera con los Estados Unidos. Y no te olvides de comprobar en cada una la posibilidad de paseos, tanto en las aguas, los bosques alrededor de los lagos.

Visita y conoce los Grandes Lagos de Canadá

Una variedad de lagos de Canadá

Más allá del Lago Superior, que como ya dijimos es el más grande de Canadá, con casi 32 kilómetros cuadrados y está ubicada al noroeste del país, dejando en claro que es una parte compartida con los Estados Unidos, por lo que el más grande dentro del territorio canadiense es el Lago Great Bear que está sólo en el territorio de Canadá. También puedes visitar el Lago Huron, el Lago Gran Esclavo, Lago Erie, Lago Saint Clair, el Lago Hurón, Lago Ontario y Lago de Winnipeg.

En las orillas de los lagos hay una infinidad de lindas cabañas que pueden ser alquiladas si se piensa pasar unos cuantos días en el lugar. Se recomienda mucho la pesca en la zona como forma de desestresarse y es lo que muchos canadienses de las grandes ciudades hacen en sus vacaciones.

Hay muchas agencias de viajes que organizan rutas turísticas exclusivamente para visitar los lagos canadienses, así que antes de viajar haz una buena investigación!