Saltar al contenido

Visitar Los Ángeles en 3 días: Qué ver en Los Ángeles

Los Ángeles California (L.A) es una de las regiones más abiertas y liberales de Estados Unidos. Si estás pensando en viajar a Los Ángeles o pasar por allí en un viaje más largo, este artículo te interesa, ya que te explicaremos cómo visitar Los Ángeles en 3 días.

Visitar Los Ángeles en 3 días: qué ver y hacer

Puede que tres días no sean suficientes para verlo todo, pero, como mínimo, deberías visitar esta pequeña lista de lugares imperdibles para cualquier turista:

Hollywood

Lo primero que debes visitar es Hollywood, por supuesto. Empesando por el Hollywood Boulevard, pasando por el Paseo de la fama, y el Teatro Kodak y el Tesatro Chino Grauman. También, si alquilas un coche, puede ser interesante visitar el Observatorio Griffith.

visitar Los Angeles en 3 días

Downtown Los Ángeles

En el Downtown Los Ángeles encontrarás el rascacielos más alto de la Costa Oeste, por lo que es una visita obligada. Sin embargo, también encontrarás otros grandes edificios, como la Library Tower o el Auditorio Walt Disney. Te recomiendo visitar, también, la Union Station, que cuenta con un curioso estilo colonial español.

turismo en Los Angeles

Playa Santa Mónica

Evidentemente, si vistas Los Ángeles no puedes olvidarte de ver sus playas. En nuestra humilde opinión, la más recomendable es la de Santa Mónica, donde podrás visitar un muelle-embarcadero que cuenta con diferentes atracciones de feria. También puedes tratar de dar una vuelta por Beverly Hills, donde están las grandes mansiones de las celebridades más famosas del mundo… ¡Pero no te quedes mucho rato porque es una urbanización privada!

visitar Los Angeles en tres días

Universal Studios

Esta visita puede que te robe un día entero de los tres que pases en Los Ángeles pero, desde luego, merece la pena. Se trata de un parque temático que versa casi por completo sobre el mundo del cine, donde podrás disfrutar de atracciones relacionadas con películas como Tiburón, Psicosis, o Regreso al Futuro.

visitar Los Ángeles en 3 días

Áreas de surferos

No sabía muy bien como llamar a este tipo de lugares. En todas las playas y paseos marítimos encontrarás algunos lugares que están plagados de jóvenes (y no tan jóvenes) dedicados, fundamentalmente, al skate y al surf. Puede ser interesante pasar un rato con ellos y entender su cultura y su forma de divertirse. ¡Alucinarás con sus saltos y piruetas!

Parque Walt Disney

También deberías visitar el Parque Walt Disney que hay en la ciudad. Se trata del primer parque de este tipo que se creó, por lo que, si te gusta ese mundo de fantasía no deberías perdértelo bajo ningún concepto, aunque también puede robarte bastante tiempo durante tu viaje.

Long Beach

Y, por supuesto, si visitas Los Ángeles, no puedes olvidarte de visitar Long Beach. Esta maravillosa playa tiene tanta historia, que irte de la ciudad sin pasear por ella sería prácticamente un sacrilegio.

visitar los angeles en 3 días

Los Ángeles Hoteles: los más populares

Y para que los tres días en Los Ángeles sean inolvidables, también te recomiendo estos hoteles con descuento, ya que no puede haber un buen viaje a Los Ángeles sin hospedarse en el mejor lugar:

  1. Four Seasons Hotel: Este hotel fue el elegido para rodar la película Pretty Woman. Se trata de un gigantesco hotel de estilo renacentista que cuenta con casi 400 habitaciones. Dispone de spa y restaurante desde que fue reformado en el año 2006. Además, el diseño de las habitaciones es espectacular, con mármol italiano y otros grandes lujos. Sin duda, uno de los hoteles más impresionantes que puedas llegar a ver.
  2. Beverly Hills Hotel: Este hotel de más de 200 habitaciones tiene una historia de más de cien años y es tan antiguo como el propio Beverly Hills. Se trata del hotel más popular entre la flor y nata de Hollywood, pero si solo vas a pasar un par de noches en Los Ángeles, deberías hacerlo por todo lo alto.
  3. Terranea Resort: Este fabuloso resort con más de 100 hectáreas y 582 habitaciones es uno de los lugares más lujosos donde puedes pasar las noches durante tu estancia en Los Ángeles. No obstante, cabe mencionar que la idea del resort no es que tengas un fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad, sino que disfrutes del relajante lugar que te ofrecen.
  4. London West Hollywood: Por último, encontramos el London West Hollywood, que es el más barato entre los hoteles de lujo de Los Ángeles. Cuenta con piscina en la azotea y unas espectaculares vistas, además de un restaurante de lujo con el chef Gordon Ramsey como cocinero. El servicio de este hotel es de lo mejor: Te ayudarán en cualquier duda que tengas y cubrirán todas las necesidades que se te pasen por la cabeza. Sin duda, uno de los mejores hoteles de la lista.

Como verás, visitar Los Ángeles en 3 días es completamente viable. Puede que te quedes sin disfrutar de alguno de sus lugares más entrañables, pero la mayor parte de ellos sí podrás visitarlos. Eso sí, ¡será un viaje muy intenso!