Aquí tienes una lista con los lugares más turísticos de Toronto, los cuales no deberías perderte bajo ningún concepto:
CN Tower
La CN Tower es una de las torres de comunicación más altas del mundo y es todo un símbolo de Toronto. Si subes a su mirador, además de obtener unas vistas magníficas de toda la ciudad, podrás degustar los mejores platos, ya que cuenta con restaurante.
St. Lawrence Market
Uno de los edificios más tradicionales de la ciudad y, además, el mercado más importante de Toronto. Se trata de un mercado donde podrás comprar todo tipo de productos, además de probarlos, ya que este mercado ofrece una gran cantidad de degustaciones.
Distillery District
Esta es la zona donde más diversión encontrarás. Originalmente era una zona de fábricas de licores, que poco a poco se fue degradando hasta quedar en un barrio de poco provecho. Finalmente, se empezaron a comprar las fábricas para crear locales de ocio, y, hoy en día, es el barrio con mayor actividad dedicada al ocio de la ciudad.
Toronto Islands
Toronto está bastante lejos del mar. Sin embargo, tiene muy cerca el Lago Ontario. En él, hay algunas pequeñas islas de una gran belleza natural, a las que podrás acercarte para disfrutar de la paz y la tranquilidad que siempre ofrece un entorno natural.
Chinatown y Knsington Market
Aunque son dos barrios situados muy cerca (uno al lado del otro), son dos barrios muy diferentes entre sí, lo que genera un gran contraste. Por un lado, Chinatown es el principal barrio étnico de Toronto, mientras que Kensington Market es la zona, digamos, “alternativa”, con tiendas vintage y locales pequeños.
Royal Ontario Museum
La referencia cultural más importante de la ciudad, además de el museo de mayor importancia de Toronto. Cuenta con varias muestras tanto de arte como de historia natural, y suele tener exposiciones temporales a lo largo del año.
Art Gallery of Ontario
Otro gran museo de Toronto que, pese a no estar al nivel del anterior, también merece la pena visitar. En este museo encontrarás obras de gran importancia de los autores con más renombre del panorama internacional.
Casa Loma
Es de esperar que el turista medio que llega a Toronto y vea todos los edificios tan modernos, no se espere que haya lugar para el estilo más clásico. Sin embargo, sí lo hay. La Casa Loma está abierta al público y es un lugar idóneo para ver cómo era la vida en tiempos pasados.
PATH, la ciudad subterránea
Toronto es una ciudad muy fría, y es por ello que cuenta con una gran cantidad de pasillos subterráneos para que la gente pueda moverse por la ciudad sin necesidad de salir a la calle. No es recomendable para claustrofóbicos, pero sí es una visita obligada para cualquiera que quiera sorprenderse del poderío de una ciudad que, aparentemente, no es de las más potentes económicamente hablando.
Si vas a estar unos días en Toronto y crees que todo lo anterior no cubre tus vacaciones no te preocupes. Hay muchas cosas que ver en Toronto y alrededores.
Por ejemplo, una de las excursiones estrella es la de las Cataratas del Niágara o las que recorren la capital canadiense de Ottawa o las ciudades como Montreal o Quebec. Todo un lujo a nivel cultural que no te puedes perder durante tu visita a Toronto.
Y es que cerca de Toronto puedes:
Visitar las Cataratas del Niágara
Sin duda, las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más aclamados a nivel mundial y se encuentran localizadas entre la frontera de Canadá con Estados Unidos. ¡Y tú estás en Toronto!. ¿Cómo te las ibas a perder?
No dudes sobre qué ver en Toronto e incluye las cataratas dentro de tu planning. Allí podrás ver:
- Maid of the Mist o ”La Doncella de la Niebla”. Es un barco que os trasladará por debajo de las cataratas más famosas del mundo.
- Journey Behind the Falls o “viaje por detrás de las cataratas”. Accederás al interior d elas cataratas y podrás ver sus túneles y paisajes interiores desde cerca.
- Horseshoe Falls: Es la parte más sorprendente por la gran cantidad de agua que pasa a través de ella.
- Goat Island o “Isla de la Cabra”. Está situado frente a las cataratas y se trata de un terreno deshabitado que constituye un mirador desde el que podrás sacar las mejores fotografías de las cataratas.
- Bridal Veil Falls o “Velo de Novia”. Es la catarata más pequeña de todas.
- Table Rock. Es el mirador más popular para los turistas.
Recuerda que también puedes visitar Montreal o visitar Ottawa para completar tu viaje por Toronto y alrededores.
Canada’s Wonderland
Es el parque de atracciones más famoso de Toronto y si sois una familia de valientes no os podéis perder las montañas rusas de este parque.
Centreville Amusement Park
Se trata de un parque temático localizado en el centro de la isla y especialmente diseñado para que los más pequeños disfruten de juegos junto a animales.
Toronto Zoo
Al 90% de los niños les encantan los animales y tener la oportunidad de visitar un zoo de otra ciudad, de otro país e incluso de otro continente es una oportunidad que vosotros, como familia, no podéis perder. Así, conoceréis especies que nunca antes habíais visto y los niños lo pasarán en grande haciéndose fotografías con animales totalmente desconocidos para ellos.
Además, no está de más hacerles entender que se trata de seres vivos y que hay que respetarles igual que a las personas.
Quizás también te interese leer:
Mejores hoteles Toronto
También te traigo una lista de los mejores hoteles de Toronto, puesto que sin un lugar adecuado donde descansar, no podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones.
- The Hazelton Hotel: El mejor hotel de esta lista. Un pequeño hotel de 77 habitaciones y cinco estrellas que hará que te sientas de lujo en cada momento que pases en su interior. Dispone de bañeras-spa en las habitaciones, calefacción por suelo radiante, televisión LCD, muebles de diseño,… Todo lo que puedes desear de un buen hotel.
- The Farimont Royal York: Pese a contar con una estrella menos que el hotel anterior, este hotel también es una de las mejores opciones. Con más de 80 años de historia, este hotel cuenta con la mejor decoración y todas las prestaciones que puedas imaginar. Sin duda, una muy buena opción a la hora de descansar durante los días de vacaciones que estés en Toronto.
- Park Hyatt Toronto: Un hotel sofisticado de cuatro estrellas, con los lujos esperables de un hotel de primera categoría. Cuenta con 291 habitaciones, además de spa, restaurante de alta cocina, bar en la azotea, y un servicio atento y dedicado que hará que te sientas como en casa.
Como ves, Toronto tiene una gran cantidad de lugares de interés. Esperamos que esta pequeña guía acerca de qué ver en Toronto te sirva para que tus vacaciones sean inolvidables y las disfrutes como si fueras un niño. ¡Recuerda volver y contarnos qué tal te ha ido!
No pierdas la posibilidad de hacerte con el Seguro Holins