Saltar al contenido

¿Dónde encontrar a los personajes de Disneyland Paris?

Si hay algo que hace especial al parque Disney, además de su ambientación y atracciones, es la posibilidad de conocer a los personajes de Disneyland Paris.

¿Quieres saber cuáles hay, dónde están o incluso qué puedes hacer con ellos? Pues aquí vas a averiguarlo todo. Esta guía te va a venir genial si viajas con peques, ¡te lo aseguramos!

Índice

    ¿Qué personajes hay en Disneyland Paris?

    Con dar un paseo por el parque te toparás con toda clase de personajes. Sin embargo, algunos de ellos requieren reservar o hacer colas si quieres echarte fotos o que te firmen. Vamos a ver qué personajes hay en Disneyland Paris para poder visitarlos.

     

    Baloo

    Baloo se encuentra en Adventureland, detrás de la catarata que hay al lado del restaurante Colonel Hathi’s Pizza Outpost.

    Si lo encuentras, además de poder hacerte fotos con él, podrás contarle lo que quieras o animarte a bailar un rato junto con este oso tan glotón.

    Lo mejor es que es totalmente gratuito. No es necesario contratar PhotoPass ni reservar plaza.

    Buzz Lightyear, Woody, Jessie o amigos

    Si te acercas a Toon Plaza, dentro del Parque Walt Disney Studios, es muy probable que encuentres a Buzz Lightyear o a otros personajes de Pixar y Disney, como Woody o Jessie, también de Toy Story.

    Podréis echaros fotos con cualquiera de ellos, charlar, posar o incluso aprovechar que están los fotógrafos de Disneyland Paris. Aunque, para ver las fotos que estos os echan y tenerlas, tendréis que pagar el servicio PhotoPass.

    Por lo demás, es totalmente gratuito.

    Capitán Garfio

    En ocasiones, el Capitán Garfio se baja del Galeón Pirata en la zona de Adventureland. Aunque sea un pirata cruel, ¡también es bastante fotogénico!

    Os enseñará de lo que es capaz con su garfio, además de aprovechar para echarse fotos con quien lo pida. Es uno de los villanos Disney más queridos, de hecho, no hace falta siquiera pagar el PhotoPass.

    Y sí, charlar y fotografiaros con él es gratis.

    Goofy

    Si vais a la glorieta de Big Thunder Mountain que está en Frontierland, veréis a Goofy imitando a Papá Noel.

    Es uno de los personajes más divertidos de Disneyland Paris, y uno de los más bromistas. Tened cuidado, porque no dudará en tomaros el pelo, aunque es un cacho de pan.

    Aquí no hay PhotoPass que valga, así que podéis disfrutar de todas las fotos que hagáis gratis.

    Jafar

    El archienemigo de Aladdín impone, pero nunca dice que no a una foto. Jafar está cerca de la lámpara maravillosa de Adventureland, en Agrabah.

    Os enseñará a Iago, su loro, hará gala de su malévola presencia e incluso intentará hechizaros con su bastón. ¡Tened cuidado!

    No siempre estará por el lugar, así que hay que estar atentos a posibles horarios. Por suerte, todas las fotos que os hagáis con él son gratis. No hay Photopass.

    Mickey mouse y amigos en la entrada a dinseyland paris

    Mickey Mouse

    Mickey es tan especial que tiene un Meet ‘n Greet propio en su camerino. Se encuentra en Fantasyland, y no tiene pérdida, porque hay un edificio solo para él.

    En el interior verás dos colas que llevan a dos camerinos idénticos y a dos Mickeys iguales. Es algo pensado para aligerar colas.

    ⚠️ EY, ¿VAS A VIAJAR PRÓXIMAMENTE?
    Te recomiendo viajar con seguro de viaje para ahorrarte problemas de pérdida de maletas o retrasos en vuelos. Por si te interesa, aquí tienes un 10% de descuento en el seguro Holins, que es el que uso yo en todos mis viajes. 100% Recomendable.

    La actividad es totalmente gratuita y cuenta con PhotoPass. ¿Y qué puedes hacer con Mickey? Desde fotografías hasta ver cómo hace trucos de magia, charlar un rato o llevaros un abrazo. Si es que es amor.

    Minnie y amigos

    Minnie se encuentra en Studio Theater, en el Production Courtyard del Parque Walt Disney Studios.

    El suyo es un evento especial, con canciones, bailes y hasta ropa preparada para la ocasión. Aunque no te preocupes, además de unos bailoteos, podréis echaros fotos para el recuerdo tanto gratis como con PhotoPass.

    Olaf

    Si buscas a Olaf en Disneyland Paris, lo encontrarás en Animation Celebration, dentro de Toon Studio.

    El hombre de nieve de los abrazos calentitos no duda en abrazar a todo el que se le acerca, como tampoco en posar y gastar alguna que otra broma. Es de los encuentros favoritos, así que aprovechad para echaros fotos. ¡También tiene PhotoPass!

    Chip y Chop

    Las ardillas más locas de Disney, Chip y Chop, suelen estar en Main Street, cerca de Casey’s Corner.

    No paran quietas, y lo notaréis en cuanto las localicéis. Se mueven todo el rato, hacen todo tipo de juegos y posan de miedo en las fotos. Eso sí, aquí sí hay fotógrafos de Disneyland y servicio PhotoPass que pagar.

    Chip y chop en los hoteles de disneyland paris

    Cuidado, porque es una cita con muchas colas y hay que estar atentos a la disponibilidad.

    Personajes de Alicia en el País de las Maravillas

    Si exploras bien Fantasyland y sigues al Conejo Blanco, acabarás topándote con todos los personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

    La Reina de Corazones, el Sombrerero Loco… Es la oportunidad perfecta para celebrar tu no-cumpleaños y llevarte unas cuantas fotos de recuerdo. No te preocupes, la reina ordenará que te corten la cabeza, pero nunca llegará a hacerlo.

    Rafiki

    El consejero real de Pride Lands está en la sabana de Adventureland en Disneyland Paris. ¡Ahí encontrarás a Rafiki!

    Uno de los grandes favoritos del Rey León, puede que te dé alguna lección de vida con su sonrisa, aunque cuidado, porque es un maestro del bastón y puede hacerte alguna broma con él. Aprovecha cuando acudas a verlo para hacer unas cuantas fotos.

    Stitch

    Muy cerca del Old Mill, en Fantasyland, podrás encontrar al alienígena más entrañable de Disney: Stitch.

    Siemre dispuesto a echarse fotos con quien quiera, y también con el servicio PhotoPass, en navidades aparecerá vestido de Papá Noel para rematar. Es muy, pero que muy travieso, ¡y también bastante cariñoso!

    Winnie The Pooh

    A pesar del festivo ambiente que hay por Boarding House, en la Main Street de Disneyland Paris, Winnie the Pooh es la mar de tranquilo.

    Allí lo encontrarás con esa parsimonia que lo caracteriza. No dudará en darte un enorme abrazo, como tampoco en preguntarte si sabes dónde hay miel cerca. Podréis charlar un poco, o haceros fotos tanto gratis como con PhotoPass.

    ¿Dónde están las Princesas de Disneyland Paris?

    Si no sabes dónde están las Princesas Disney en Disneyland Paris, puedes acudir directamente al Princess Pavillion de Fantasyland. En él se reúnen todas las princesas para que vayáis a ver a vuestras favoritas, charléis, os firmen y podáis haceros fotos.

    También podéis localizarlas aquí:

    • Jasmín suele estar cerca de la lámpara de Aladdín en Agrabah.
    • En el patio del Castillo de la Bella Durmiente suele haber diferentes princesas.
    • Detrás del molino de Old Mill también puede haber sorpresas.
    • En la Cabalgata Stars on Parade que se celebra todas las tardes.

    Además, en los hoteles, sobre la hora del desayuno, suelen aparecer tanto princesas como otros personajes Disney para sorprender a todos.

    Pato donald sentado

    ¿Comidas con personajes en Disneyland Paris?

    Si lo deseas, también puedes reservar una comida con visita de personajes Disney en Disneyland Paris. Esto no es gratuito, y tampoco se extiende a todos los restaurantes de los parques. ¿Y cuáles son entonces? Estos de aquí:

    • Auberge de Cendrillon – Dedicado a la cocina francesa y ambientado en La Cenicienta, puedes reservar un menú con visita de Princesas Disney.
    • Plaza Gardens Restaurant – Un buffet en un recinto victoriano en el que puedes reservar una experiencia completa con desayuno o cena en compañía de Personajes Disney.

    PREPARA TU VIAJE A PARíS

    seguro de viaje
    Contrata tu seguro Holins con 10% de descuento.
    alojamiento
    Haz clic aquí y encuentra hoteles baratos en París
    tour por ciudad
    Haz clic aquí y conoce París con un tour gratis
    Configurar

    ¿Estás preparando tu próximo viaje? Las mejores ofertas en alojamiento a solo un CLIC.

    Logo de Booking