Saltar al contenido

Semana mágica Disneyland Paris

Hay días en los que Disneyland se vuelve todavía más mágico, sobre todo para nuestras carteras. Días que tienen nombre y apellidos: la Semana Mágica de Disneyland Paris.

Seguro que has oído hablar alguna vez de esta promoción, aunque también puede que hayas empezado a escuchar algo sobre los Días Mágicos de Disneyland Paris. Están muy relacionados, y aquí vas a entender por qué.

OFERTÓN DISNEYLAND -15% DESCUENTO 2023
15% DE DESCUENTO y todo GRATIS para menores de 12 años reservando ahora mismo.

Sigue leyendo, te lo vamos a contar todo sobre la Semana Mágica de Disney. En qué consiste, qué puedes esperar y hasta alguna otra recomendación si te animas a visitar el parque.

Índice

    ¿En qué consisten los días mágicos de Disneyland Paris?

    Los Días Mágicos de Disneyland Paris son una serie de días en los que el parque tira sus precios por los suelos con ofertas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus atracciones e instalaciones.

    No son ofertas cualesquiera.

    Hablamos de packs completos en los que entran desde entradas para los dos parques hasta estancias en los hoteles, posibilidad de hacerse selfies con los personajes Disney en los hoteles, el Extra Magic Time para disfrutar de los parques durante más horas y mucho más.

    Extra magic time durante la semana magica de disneyland Paris

    Generalmente, la parte más popular de esta promoción es la Semana Mágica. Se celebra al menos una vez al año y suele ofrecer toda una semana de grandes rebajas para visitar Disneyland Paris.

    ¿Y de qué clase de ofertas hablamos?

    Pues podemos tomar como referencia la Semana Mágica de Disneyland Paris de 2022. La última se celebró en algunas semanas comprendidas entre el 26 de junio y el 25 de agosto de 2022, y ofrecía lo siguiente con un precio mínimo de 149 € por persona y día:

    • Entrada a los 2 Parques Disney con acceso ilimitado.
    • Servicio Extra Magic Time para tener horarios ampliados.
    • Alojamiento en uno de los Hoteles Disney en régimen de Media Pensión.
    • Acceso a los Selfies Spots para hacerse fotos con los personajes de Disney en los hoteles.
    • Parking gratuito tanto en el hotel como en los parques.

    Además, suele facilitar la modificación o anulación hasta 7 días antes de la llegada al parque. Eso sí, suele haber algún requisito mínimo de días de estancia y las plazas son limitadas. Una vez se agotan, ya no hay oferta.

    Visitar Disneyland Paris en la Semana Mágica

    Si planeas visitar Disneyland Paris aprovechando la Semana Mágica, lo primero que debes tener claro es que no puedes dejarlo «para otro momento». Las plazas son limitadas y, como podrás comprobar si te despistas, la oferta tarda muy poco en esfumarse.

    ⚠️ EY, ¿VAS A VIAJAR PRÓXIMAMENTE?
    Te recomiendo viajar con seguro de viaje para ahorrarte problemas de pérdida de maletas o retrasos en vuelos. Por si te interesa, aquí tienes un 10% de descuento en el seguro Holins, que es el que uso yo en todos mis viajes. 100% Recomendable.

    Es aconsejable que reserves cuanto antes. Aunque también es muy importante que controles bien cuáles son los Días Mágicos en los que se ofrecen los mejores precios. Cuando se anuncia esta promoción cada año, se da un precio que es de referencia, lo que significa que puedes acabar pagando mucho más.

    Observa bien los requisitos que se imponen y compara los días para ver cuál encaja mejor con tu presupuesto y con tus posibilidades para viajar. Piensa que vas a poder ahorrarte hoteles y que tu única preocupación va a ser llegar del aeropuerto a Disneyland Paris. Lo demás, salvo alguna comida diaria, queda cubierto con la Semana Mágica.

    Promoción semana magica disneyland paris

    En cuanto al parque en sí, en el plazo en el que se habilita esta promoción suelen estar todas las atracciones abiertas. Generalmente, Disneyland Paris aprovecha el comienzo de año para cerrar atracciones con el fin de reformarlas o renovarlas. Sin embargo, esta semana repleta de magia se suele celebrar bien entrado el año, con todo operativo al 100%.

    Aun así, te recomendamos echar un vistazo a la web oficial del parque para ver si hay algún espectáculo especial en marcha o algún cambio en alguna atracción. Puede que hasta incluso haya algunos personajes de Disney especiales dando vueltas por el parque.

    Sin ir más lejos, es muy probable que en la Semana Mágica de 2023, o en la mayoría de Días Mágicos de 2023, puedas disfrutar de las celebraciones especiales del 30 Aniversario de Disneyland Paris. ¡Se ha ampliado hasta septiembre!

    Por otra parte, ten en cuenta que, al bajar los precios, habrá mucha gente tanto en Disneyland como en Disney Studios. Es muy probable que necesites contratar el Premier Access para poder disfrutar de las atracciones sin colas, y también tendrás que reservar con antelación en bares y restaurantes para no tener que esperar mucho a la hora de comer.

    En todo lo demás, será como ir a Disneyland Paris en cualquier época del año. Recuerda comprobar bien cómo llegar y asegúrate de pillar vuelos a buen precio si quieres ahorrar al máximo.

    Mejores ofertas online

    Por supuesto, querrás saber si hay buenas ofertas online para los Días Mágicos de Disneyland Paris o para la Semana Mágica. No vas a tener que complicarte mucho, porque la propia web de Disneyland suele informar de los mejores precios cuando llega esta promoción.

    Castillo Disney Semana Magica

    Además, puedes apuntarte al boletín de los Días Mágicos para ser de los primeros en informarte en cuanto surja alguna oferta interesante sobre la Semana Mágica. Piensa que, al final, tendrás que comparar precios de los diferentes días para acercarte al máximo a ese precio de referencia que indican cuando anuncian esta semana tan especial.

    Ten paciencia y compara en todo momento. Así conseguirás disfrutar de Disneyland Paris en su momento más mágico y al mejor precio.

    PREPARA TU VIAJE A PARíS

    seguro de viaje
    Contrata tu seguro Holins con 10% de descuento.
    alojamiento
    Haz clic aquí y encuentra hoteles baratos en París
    tour por ciudad
    Haz clic aquí y conoce París con un tour gratis
    Configurar

    ¿Estás preparando tu próximo viaje? Las mejores ofertas en alojamiento a solo un CLIC.

    Logo de Booking